Ayuda con la fuente ¡Por Favooo!r

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con la fuente ¡Por Favooo!r

    Hola, soy muy nuevo en esto y este es mi primer post, querría cambiar de ordenador pero no tengo presupuesto para hacerlo de golpe, me gustaría empezar por la fuente y la caja, la caja me ha gustado la lian-li a07b y de la fuente lo he restringido a dos:

    - Tacens Radix III 720

    - Lc Power Hyperion 700w

    Me he decidido por estas fuentes por que querría comprarlas en app informatica debido a que me gustaría una tienda física, si me podeis ayudar a decidirme, os lo agradecería, o si por unos 100 euros tenéis otra sugerencia, gracias de antemano, otra cosa el ordenador que querría montar en el es un core quad con una gigabyte p45, el modelo exacto todavia no lo he decidido, y una 9800gt, de nuevo gracias.

  • #2
    Re: Ayuda con la fuente ¡Por Favooo!r

    Buenas,

    Las dos fuentes que pones son muy similares tanto en acabados como en prestaciones.

    La Tacens tiene dos canales de 12V con 22A cada uno, mientras que la LC Power cuenta con cuatro canales pero de 18A. En este caso casi me decantaría por la tacens por esos amperios de más.

    En cuanto a potencia soportada son similares.

    Y luego esta el tema de que la Tacens que no es modular y la LC Power si, esto es más tema preferencias y facilidad de instalación del cableado. Aquí depende de lo que prefieras.

    Si se reduce a esas dos opciones tu selección yo me quedaría con la Tacens.

    Un saludo,

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con la fuente ¡Por Favooo!r

      hola, gracias por tu respuesta, no es que se reduzca a esas dos opciones, sino que de las opciones, dentro de mi ignorancia, y por el precio en app informatica son las que mas me han gustado, es que no habia encontrado casi nada sobre ellas y no sabia si eran buenas o no. y la torre que te parece?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con la fuente ¡Por Favooo!r

        Buenas,

        Lian-li para cajas es de lo mejor en materiales y acabados, cualquiera de sus modelos son de muy alta calidad.

        Un saludo,

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con la fuente ¡Por Favooor!

          Lamento mi ignorancia pero temiendo pasarme con la fuente busque una calculadora de la potencia que necesitas y me salio 520w, y no se si eso es la potencia real que necesitas siempre, como máximo, o simplemente lo que pone en la fuente...,
          Editado por última vez por agusmq 10-02-09, 17:52:21.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con la fuente ¡Por Favooo!r

            siempre es mejor que te sobre algo de fuente, si vas a montar un Quad con una 9800 GT probablemente vallas sobrado con una OCZ StealthXstream 600w que no vale mas de 70€
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario

            Trabajando...
            X