socorro mi ordenador se apaga solo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • socorro mi ordenador se apaga solo

    no si lo que a mi no me pase.........
    vamos a ver! ahora de ultimo el ordenador se apaga solo asi de repente sin avisar ni nada y no se por que!!!
    lo unico que he podido averiguar es que se apaga sólo cuando estoy jugando con cualquier juego lo que creo que significa que la tarjeta de video (ati mobility radeon 9000) se esta saturando o algo pero por qué se apaga???
    hoy mismo antes de apagarse, el juego (halo) se quedo bloqueado y pasó a windows y me dijo que habia un problema con un dispositivo pero no decia cual
    en el administrador de dispositivos esta todo bien....
    por favor ayudadme!!!!
    muchas gracias!!! :)

  • #2
    que sera...

    ola otra vez malpei ;)

    te comento, a mi me pasaba exactamente igual que a ti, al jugar a juegos que requiriesen mucho procesamiento de la gpu se me colgaba, ¿tienes q esperar un poco hasta q vuelva a encenderse? en mi caso era el ventilador de la tarjeta.

    En la gforce 2 mx 400 hay una resistencia muy cerca del clip del agp, esa exactamente interviene en el voltaje del ventilador, y al quedarme sin el me quemó el ventilador, entonces se me calentaba mucho, para no llegar a quemarse se apaga, quizas sea eso lo que te pase, prueba a ver como va tu ventilador de rapido, puedes probar tb a dejarlo abierto con un ventilador graaaande de estos del verano y ver si cuando juegas pasa lo mismo.....

    suerte, yq solo sea el ventilador ;))

    siyu

    Comentario


    • #3
      jejeje

      muchas gracias pero me parece que va a estar dificil porque es un portatil.........
      pero creo que si va a ser eso porque ahora que lo dices hasta que no lo dejo que se enfrie se sigue apagando solo, incluso antes de iniciarse del todo windows...
      vamos a ver como sigue y si me da mucha lata lo llevare a algun servicio tecnico.......
      muchas gracias otra vez :P

      Comentario

      Trabajando...
      X