[duda]core i7 y memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [duda]core i7 y memoria ram

    hola e instalado un core i7 con una memoria ram dual channel de 1.7v, que segun pude descubrir posteriormente es logico que no reconociera por el voltaje y eso...
    pero el caso es que al encender el ordenador me pitaba 3 veces y se apagaba sin encender la pantalla ni nada (memoria no reconocida).

    Podeis deducir que no pude tocar la bios para modificar el voltaje que aporta a la ram.

    la duda es, haber hecho esto pudo causar daños a las memorias o al procesador?

    Gracias por su tiempo
    Editado por última vez por throndor 13-01-09, 12:19:13.

  • #2
    Re: [duda]core i7 y memoria ram

    Originalmente publicado por throndor Ver Mensaje
    la duda es, haber hecho esto pudo causar daños a las memorias o al procesador?

    Gracias por su tiempo
    no, no creo que pueda causarle daños un corto tiempo.
    He visto core i7 con rams a mas de 1.9 v puestas así para buscar el limite de la plataforma y batir records, y no han petado, así que con 1.7v para nada.
    Ademas el limite seguro segun Intel es 1.65v pero date cuenta que Intel se cubre un poco las espaldas por si acaso y dice siempre un voltaje algo mas bajo del que realidad pueda aguantar seguro. Es como la fecha de caducidad, puede que hasta el 20 de Febrero no caduque el yogur pero por si acaso ellos ponen 10 de Febrero para dejar margen
    Editado por última vez por Chrys 13-01-09, 17:04:40.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: [duda]core i7 y memoria ram

      muchisimas gracias eso me relaja algo, por que asta que me lleguen las compatibles no lo podre probar y tengo el corazon en un puño....

      ahora solo me keda k en la tienda digan que las memorias no estan jodidas para que me devuelvan el dinero y el dia sera perfecto XDDD

      Comentario


      • #4
        Re: [duda]core i7 y memoria ram

        Originalmente publicado por throndor Ver Mensaje
        muchisimas gracias eso me relaja algo, por que asta que me lleguen las compatibles no lo podre probar y tengo el corazon en un puño....

        ahora solo me keda k en la tienda digan que las memorias no estan jodidas para que me devuelvan el dinero y el dia sera perfecto XDDD
        jaja no creo que tengan ningun inconveniente en la tienda
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: [duda]core i7 y memoria ram

          Weno ya lo he probado y funciona perfectamente el procesador lo soporto ^^. Ahora ya lo sabeis por si a alguien le paso algo parecido.

          Las memorias tmb estaban en perfecto estado.

          Por cierto no se si sera a mi solo o si tenia algo mal conectao pero el sonido integrado en la placa base (Realtek ac´97 y HD) no son compatibles con Vista, y por lo k pude ver en internet no soy el uniko al k l falla en vista.

          Comentario

          Trabajando...
          X