Formatear win-98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear win-98

    Hola a " TODOS " me acabo de registrar y ya tengo una pregunta sobre un problema que tengo ,se metrabo un pc con sistema operativo win-98 y la quiero formatear y cargarle windows-xp , les agradeceria mucho su ayuda quedo cn ustedes .

    Mario

    mperez630119@hotmail.com

  • #2
    Re: Formatear win-98

    aja, que pc es?
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Formatear win-98

      Perdon ! es un DELL
      Editado por última vez por Mario Perez 12-01-09, 00:21:14. Razón: Lei mal el mensaje que meenviaron

      Comentario


      • #4
        Re: Formatear win-98

        datos?? ram, procesador, espacio en disco duro??!?!?!
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Formatear win-98

          igualmente, sin saber nada del pc... vos primero tenes que ver si soporta la maquina el win xp... y depende para que quieras usar luego la maquina... por ejemplo si es para editar textos, estudiar, o usar planillas de excel con una pentium 3; los soporta perfectamente... pero para poner algun editor de imagenes como photoshopo juegos , olvidalo!! jaj, asi que como te dije te tienes que fijar si la pc se adapta a lo que tu quieres, obiamente primero saber para que la quieres usar..... Saludos... si nos das los datos te podemos ayudar pero si lo logras hacer tu solo mejor, porque no es nada de otro mundo.... (asi por lo menos aprendes a buscar y comparar)

          Comentario


          • #6
            Re: Formatear win-98

            DELL
            microprocesador 200-pentium (R)
            SECONDARY CACHE -512 KB
            SYSTEM MEMORY - 32768 KB
            SERVICE TAG - CCCFL


            DELL XPS

            BIOS VERSION AO7

            Comentario


            • #7
              Re: Formatear win-98

              es un dual core?? no sabes cuantos 200-pemtium hay...

              328mb de ram...

              solo tu mete el cd de XP, y darle a formatear unidad D, luego continuas con la instalacion y el hace el resto..
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #8
                Re: Formatear win-98

                Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                es un dual core?? no sabes cuantos 200-pemtium hay...
                Es un Pentium I a 200mhz, seguramente un MMX, dudo mucho que sea un dual core, para meter Windows XP en esa maquina no tendras problemas, pero te ira un poco justo ya que requiere 512mb's de ram para funcionar con fluidez, aunque yo lo he visto funcionar en un Pentium 200 MMX con 64 mb's de ram.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Formatear win-98

                  umm, el problema es que yo meti ese nombre en google, y me salieron varios dual core...

                  si te correra, sinmuchos addons, una instalacion limpia del WinXP, puede llegar a ocupar solo 120mb.. (como ocupa el mio, pero yo tengo 2gb) con aplicaciones como antivirus, control de volumen, messenger.. sube hasta 220mb o algo cercano.
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Formatear win-98

                    Mmmm va corto de ram para XP, yo creo que win 2k le va perfecto
                    Yo tengo un Athlon 900 con 320 de ram con 2 particiones ( una XP y otra Win 2K) pues la del XP esta sin usar, por que no va nada fluido en comparacion al 2K...
                    Quizas incluso lo mejor seria dejarlo con el win 98, o formatearlo para volver a poner el 98...
                    Editado por última vez por Chrys 12-01-09, 17:01:09.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Formatear win-98

                      jej, con 32 mb de ram lo unico que podes llegar a meter ahi es un xp pirata como el "win Fenix" (del Fenix Team) de lo cual aca no se puede hablar, asi que no se que puedes hacer con ella.... Saludos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Formatear win-98

                        ohh. lei mal... son 32mb, no 328.. jajajaaj!!1 si el WIN2K ira bien
                        ¡M4$T3RK4N6!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Formatear win-98

                          Cualquier avance que tengas avisanos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Formatear win-98

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            Es un Pentium I a 200mhz, seguramente un MMX
                            ...
                            Los MMX son los PII apartir de es metieron las instruciones MMX.

                            En mi PII de 400MHz y 192MB RAM me iba bastante fluido el XP..


                            Saludos
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Formatear win-98

                              Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                              Los MMX son los PII apartir de es metieron las instruciones MMX.

                              En mi PII de 400MHz y 192MB RAM me iba bastante fluido el XP..


                              Saludos
                              Las instrucciones MMX están en los Pentium I también, de hecho tengo por aquí un 200 MMX, de hecho los AMD k6 compartían el mismo zocalo y tenian un derivado que se llamava 3DNOW.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X