necesito opiniones....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito opiniones....

    Hola majos:
    Mi problema es el siguiente , me compre una grabadora de cds una AOPEN CD y a los dos meses de usarla resulta k me dejo de reconocer cds ,fui ala tienda y me dieron otra nueva de la misma marca y mas veloz ,la instalo y despues de una semana usandola y k mas o menos me iba bien ... de golpe y porrazo ,unos dias va otros no me reconoce los cds y hace mogollon de ruido.......
    La pienso llevar otra vez a la tienda ,pero no se si se puede deber a algo k haya puesto mal o k tengo muy mala suerte ,o k el majo de la tienda me la ha metido doblada (ya k la 1º k devolvi se la di como vino a casa con caja,embalaje y todo....y la k me dio me la dio en una bolsa de plastico y me decia k venian asi ...)

    GRACIAS LOS K HAYAIS TRAGADO LA TXAPA Y ESCUCHO SOLUCIONES .....SI LAS AHI..

  • #2
    Inicialmente si los cables IDE están bien situados y has definido bien el Master y el Slave (maestro, esclavo), no tiene porque haber ningun problema. Podría deberse a que es incompatible con algún otro componente y que eso genere tal inestabilidad que haga que no funcione, pero eso no suele darse en muchos casos.

    También puede deberse a que esté en algún lugar que resulte dañino para la grabadora o que todo el lote de grabadoras que recibio esa tienda, sea defectuoso (a mi me paso con un escaner de HP, la compre en una tienda, no me iva y a los dos dias me dieron otra igual, tampoco me iva, fuy a otra tienda y compre la misma, la instale igual y todo, y me iva perfecta).
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Yo, por mi experiencia personal te recomiendo que coloques la grabadora como maestro del ID2. Yo no la tenia asi y me daba muchos problemas, ahora la tengo como maestro en ID2 y me va perfecta.

      Puede ser que toda la tirada de grabadoras venga con algun problema o que algun programa que tengas instalado quite recursos a la grabadora y por eso salte.
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Pues si si...

        A mi me pasó algo similar con la impresora, la devolví, y me dieron otra nueva, mismo modelo y tal, la probé en 4 pc's para ver si era problema mio, pero no, resulta que la partida estaba defectuosa.

        La que te dieron en una bolsa de plastico es una version OEM.

        OEM significa que en teoria no es un producto para el usuario final, si no para proveedores y/o tiendas que monten PC's, por eso solo vienen con el plastico de protección y poco más...

        Si tu la compraste con caja y te han dado una OEM al cambiarla, ahi ha habido una diferencia de precio.... asi que yo de ti.... iría a la tienda y que te la cambien... o más bien... que te devuelvan el dinero y te vas a otra tienda, si puedes te compras una Plextor que van de muerte

        Comentario


        • #5
          Los programas de las quemadoras son muy influenciables con las versiones de los sistemas operativos, asi como con la instalacion de algunos programas que mejoran la memoria y optimizan el computador, asi como los manejos que haces en el setup de la Bios, que a veces lo vuelve inestable in darnos cuenta. el consejo de la plextor me gusta, yo tengo una, pero el programa original de ella me da problemas, yo la tengo con el Roxio easy creator 5 y no me da ningun problema, aunque no lo crea la tengo hace 5 meses y solo he dañado un disco y creo que fue por mi culpa. saludos.
          Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
          Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
          Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

          http://www.odontologouniversal.tk/

          Comentario


          • #6
            Yo me compre otra grabadora Aopen y me paso lo mismo, a los 2 meses dejo de reconocer los CDs, me la cambiaron y al poco tiempo otra vez igual, me la volvieron a cambiar y llevo ya casi un año con ella y no me ha vuelto a fallar.

            Comentario

            Trabajando...
            X