necesito informacion??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito informacion??

    me acavo de comprar este sistema tarjeta madre evga 790i FTW, 2 tarjetas de video gtx260 core 216 tambien evga para montarlas en SLI, un disco duro de 500gb, 4 gb de memoria ram ddr3 corsair, un cooler zalman, y un intel q6600 y su quemador dvd/cd, para alimentar esto compre esta fuente http://www.coolmaxusa.com/productDet...tegory=modular.. sera sufieciente para montar esas videos en SLI es que aun no me han llegado pero quisiera saber sino para comprarme una de mas potencia porfavor la informacion que me aporten se las agradecere enormemente. saludos a y disculpen si este no era el foro correcto
    Editado por última vez por asusxxx 29-12-08, 04:04:57.

  • #2
    Re: necesito informacion??

    Hola, te dejo un enlace, todo lo que hize fue escribir en google gtx 260 power consumption y me salio' GeForce GTX 260 review este.

    Dice que para 2 GTX260 se necesita una fuente de alimentaion de 700W y que pueda erogar 50A (amperios) en el canal de 12V.

    En la pagina de tu fuente pone SLI Ready ,supongo sea suficiente,aunque si creo que te quedaria "estrecho". Creo que hay fuentes mejores y unos Wattios mas no te vendrian mal...

    Ententa abrir un tema en "fuentes de alimentacion" cita este mismo tema,pegando la url y ver que dicen los demas...

    Suertee!!!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X