Programa para dejar a cero el HD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa para dejar a cero el HD

    Se de la existencia de programas que dejan el disco duro a cero, pero son para marcas específicas de HDs, y yo necesito uno que funcione con mi disco duro Fujitsu, para poder solucionar un problema bastante gordo.

    Por favor, espero la respuesta de cualquiera que tenga conocimiento de algún programa de este tipo.

    Gracias.

  • #2
    Lo que tu pides se llama formateo a bajo nivel, no se para que lo puedes necesitar, pero ten cuidado, ya que depende para que sea y si se corta a mitad, puede empeorar las cosas, mira a ver si tu placa base tiene esa opción en la BIOS, si no aunque tu disco duro sea de otra marca, por ejemplo los de la casaMAXTOR sirven para otros discos duros, tienes otros programas como el www.checkit.com, buscando sobre este programa, he encontrado este artículo en castellano: http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=1672 comentarte que en el artículo dicen algunas cosas que no son correctas, actualmetne SI se puede borrar el MBR (y que yo sepa desde siempre) con el comando fdisk /mbr aun así te aconsejo que te leas el artículo para que seas consciente de lo que vas a ahcer y lo que implica, antes de meterte en un terreno que puede llegar a ser bastante problemático.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      podra servir???

      no se si servira para lo que necesitas amigo pero se que el system mechanic tiene una utilidad para borrar completamente un disco duro
      yo me lo baje de

      http://www.softonic.com/ie/9068

      mucha suerte

      Comentario


      • #4
        Gracias
        Has dado en el clavo, pero por lo que veo el formato a bajo nivel puede que no solucione mi ploblema. Te cuento;
        el problema q tengo consiste en que al instalar linux mandrake, el gestor de arranque se instaló en la segunda parte del mbr, mientras que estuve trabajando con linux, perfecto, porque podía editar las particiones, etc, el problema lo tengo para volver a instalar windows, ya que fdisk /mbr no elimina el mbr, dice q xq no se actualiza el mbc, y es un portatil, por lo q no puedo poner el disco duro como esclavo en otro equipo, así que pense que quizas este tipo de formato si lo machacase (al mbr).
        Si tienes alguna posible solución agradecería tu ayuda. Nuevamente gracias

        Comentario


        • #5
          nuevamente os doy las gracias por vuestra ayuda, pero el problema está en que necesito un programa q formatee a bajo nivel el HD desde msdos.
          El checkit funciona bajo windows, y el System Mechanic tiene to la pinta de ser lo mismo. Así que espero una nueva respuesta

          Comentario

          Trabajando...
          X