que fuente me recomiendan???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que fuente me recomiendan???

    hola amigos, tengo un problema, dentro de unas semanas tendre un sistema de estas caracteristicas...

    procesador intel core 2 quad Q9650 3.0 ghz
    placa intel dx48bt2
    2gb ram kingston hyperX ddr3 1600 mhz (kit de 2)
    xfx geforce gtx 260 black edition 896mb
    HDD Western Digital caviar black 1TB
    Floppy y grabadora DVD comunes y silvestres :)

    mas adelante estoy pensando ponerle otra geforce gtx 260

    ahora aca viene el problema... no se que fuente ponerle...de cuantos watts?..algunos me dijeron que con 750w podrian ser, pero no se si por la futura tarjeta de video me conviene tener una de 850w o más, tambien me han comentado que no solo hay que ver los watts y los voltios sino tambien el amperaje...

    por favor denme una mano que estoy perdido en esa cuestion, de repente si le meto más watts de los que el sistema necesita queme algo, no quiero cometer un error y despues lamentarme de por vida :(

    de antemano muchas gracias :)
    Editado por última vez por qweqwe 24-12-08, 04:58:26.

  • #2
    Re: que fuente me recomiendan???

    Corsair TX750 . aquí en el foro hay una configuracion muy parecida a la tuya con esa fuente, y ademas con 2 ATi 3870X2 que consumen mas que las GTX260 . Ademas esta bastante bien de precio
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: que fuente me recomiendan???

      Sin duda la tuya es la PC Power & Cooling Silencer 750W. Pero te digo que no vas a poder poner dos GTX260 ya que esa placa es Crossfire y no SLi

      Saludos
      Editado por última vez por Terrez 24-12-08, 13:04:55.

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: que fuente me recomiendan???

        gracias a chriz y a terrez por sus respuestas, pero aclarenme una duda..

        en definitiva BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA le debo poner una fuente de 850w correcto..?

        ahora otra cosa, si mi eleccion fuera la de 750w estaria bien esta?
        aca les dejo el link pa que vean a cual me refiero...

        Newegg.com - CORSAIR CMPSU-750TX 750W ATX12V / EPS12V SLI Ready CrossFire Ready 80 PLUS Certified Active PFC Power Supply - Power Supplies

        creo que esta me recomendabas no chriz?

        tambien estuve chekeando la pc power and cooling silencer como tu me recomendaste terrez

        Newegg.com - PC Power & Cooling Silencer PPCS750QBL 750W ATX12V / EPS12V SLI NVIDIA SLI Certified (Dual 8800 GTX and below) CrossFire Ready 80 PLUS Certified Active PFC Power Supply - Power Supplies

        ahora tengo otra duda, hay muchos me dicen que tenga cuidado con los amperajes porque podria dañar el sistema si no utilizo los correctos, pues bien estoy chekeando las dos fuentes y en los +3.3v y los +5v hay diferencia de amperios... ahora no se cual de los dos elegir :'( o no le tengo que dar tanta importancia a esa cuestion de los amperios?¿

        disculpen que sea tan molestoso con esto pero es que en verdad le estoy metiendo harta cabeza a este asunto...de verdad mil gracias

        Comentario


        • #5
          Re: que fuente me recomiendan???

          Las 2 son fuentes de mucha calidad, no creo que tengas problemas con ninguna de ellas, solo tendrias problemas de amperaje si pusieras una fuenta mala o una generica de estas de 600w...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: que fuente me recomiendan???

            oye chrys mil gracias por tu respuesta pero quisiera que me respondas si no le puedo poner la de 850w (que tambien es corsair)Newegg.com - CORSAIR CMPSU-850TX 850W ATX12V 2.2 / EPS12V 2.91 SLI Ready CrossFire Ready Modular Active PFC Power Supply - Power Supplies

            como en alguno de tus comentarios vi la frase: "mas vale que sobre a que falte".... talvez a la maquina mas adelante le haga modificaciones ( a lo mejor me aviento con un crossfire o aumentarle dvd drives o HDDs)

            te comento que me parece interesante esta fuente tambien porque tiene sistema de proteccion contra sobrecargas y sobre voltaje.Pero bueno ya si en definitiva me recomiendas la de 750 ni vuelta que darle

            espero tu respuesta y mil gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X