hola amigos, tengo un problema, dentro de unas semanas tendre un sistema de estas caracteristicas...
procesador intel core 2 quad Q9650 3.0 ghz
placa intel dx48bt2
2gb ram kingston hyperX ddr3 1600 mhz (kit de 2)
xfx geforce gtx 260 black edition 896mb
HDD Western Digital caviar black 1TB
Floppy y grabadora DVD comunes y silvestres :)
mas adelante estoy pensando ponerle otra geforce gtx 260
ahora aca viene el problema... no se que fuente ponerle...de cuantos watts?..algunos me dijeron que con 750w podrian ser, pero no se si por la futura tarjeta de video me conviene tener una de 850w o más, tambien me han comentado que no solo hay que ver los watts y los voltios sino tambien el amperaje...
por favor denme una mano que estoy perdido en esa cuestion, de repente si le meto más watts de los que el sistema necesita queme algo, no quiero cometer un error y despues lamentarme de por vida :(
de antemano muchas gracias :)
procesador intel core 2 quad Q9650 3.0 ghz
placa intel dx48bt2
2gb ram kingston hyperX ddr3 1600 mhz (kit de 2)
xfx geforce gtx 260 black edition 896mb
HDD Western Digital caviar black 1TB
Floppy y grabadora DVD comunes y silvestres :)
mas adelante estoy pensando ponerle otra geforce gtx 260
ahora aca viene el problema... no se que fuente ponerle...de cuantos watts?..algunos me dijeron que con 750w podrian ser, pero no se si por la futura tarjeta de video me conviene tener una de 850w o más, tambien me han comentado que no solo hay que ver los watts y los voltios sino tambien el amperaje...
por favor denme una mano que estoy perdido en esa cuestion, de repente si le meto más watts de los que el sistema necesita queme algo, no quiero cometer un error y despues lamentarme de por vida :(
de antemano muchas gracias :)
Comentario