Problema con grafica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con grafica?

    Hola

    mi ordenador:
    Torre lian li
    4 Gigas de ram kingston
    Placa Asus P5K
    Cuato discos duros Saegate
    Grafica Nvidia GeForce 8600GT

    El problema es que con vista de 32 bits funcionaba el flip tres D y demas cosas graficas He instalado el de 64 bits para que gestione toda la memoria ya que el de 32 solo gestiona 3 Gigas pero es como si la grafica no funcionara a pleno rendimiento ya que no funciona el flip y demas,incluso le cuesta renderizar en segun que programas graficos . Tengo instalados los ultimos drivers de Nvidia. No se si es la grafica si es la bios de la placa madre que tambien creo que es la ultima o bien que le falta ram o la bios de la grafica

    Como veis estoy echo un lio

    No se si el post va aqui o en graficas

    Un Saludo

  • #2
    Re: Problema con grafica?

    Los drivers que has instalado, ¿son para vista 64 bits? a ver si te equivocastes y....
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con grafica?

      Son los de 64 ya que los primeros que instale y que ya no funcionaban eran los del cd de la placa madre despues fui a la pagina de Nvidia y baje los ultimos de 64 de todas formas volvere a probar me da que es mas problema de soft que no de hard pero me da palo volver a instalarlo todo de todas formas gracias

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X