i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

    Pues eso señores Intel con su nuevo i7 presenta el mismo defecto en el TLB que AMD, pero vamos a matizar:

    - Intel pone un PDF en Noviembre y advierte del BUG y que se solucionará con las nuevas revisiones de BIOS.

    - Fudzilla se da cuenta y publica la noticia haciendo enlaces a lo que Intel muestra y dice. Nada de rumores y cosas similares OJO!

    - Intel al ver eso se contradice y en un comunicado dice que se le traspapeló y eso no corresponde con los i7 que en realidad es de los Core 2 Duo. Con esto nos da dos conclusiones:

    1º Que nos quieren ocultar un error que tiene la nueva plataforma.

    2º Que si realmente se ha traspapelado nos han ocultado información sobre este TLB BUG.

    3º Que si son capaces de traspapelar estas cosas tan sencillas ¿Quien me asegura que no traspapelarán en cosas más importantes?

    Sea cual sea el caso si eso aparece ahí es por algo y dudo mucho que se le haya traspapelado... Que cada uno prepare palomitas esto es la guerra y más sabiendo lo que viene con los Phenom II

    Intel Core i7 has got a TLB-Bug, too - VR-Zone IT & Lifestyle Forum!

    Intel Core i7 (Nehalem) mit TLB-Bug - News - Hardware-Infos

    Página 37: http://download.intel.com/design/pro...pdt/320836.pdf

    Y la respuesta de Intel:

    Do Core i7s have a Phenom-like TLB issue? No, says Intel - The Tech Report

    Cada uno que saque sus conclusiones!!

    Saludos Cojonudos!

  • #2
    Re: i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

    pues yo ya estaba informado sobre esto, y al parecer es totalmente falso...
    como todas las arquitecturas nuevas tienen errores claro esta, pero en este caso intel solvento todos los problemas antes de poner los procesadores a la venta, con unos apaños en los chipset según lei....
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

      Es que no es lo que dice Intel... XDD Según leo Intel dice que esto fué un error de ellos que cogieron unos documentos viejos y tal y se mezclaron...

      No puede ser falso, es cierto en alguna de las dos plataformas, recuerda que según las fuentes salen de la página de Intel y con los pdf de Intel... Con lo cual ¿Como puede ser falso?

      Ahora no se sabe si es de los Core 2 o de los i7, sea cual sea no pueden negarlo eso está en sus documentos... otra cosa es que quieran ocultarlo... XD

      Es que me hace mucha gracia eso de que es FALSO.. Si se inventaran la noticia, si no tubieran documentos de INTEL, vale.. Pero leñes simplemente a dado a conocer algo que ha publicado Intel!!! No se inventan nada con lo cual no puede ser FALSO en la vida.

      Yo repito y leete bien lo que digo en el primer mensaje es válido para alguno de las dos plataformas. Y otra cosa es de sobra sabido que todas las plataformas sacan errores, pero este tipo de errores son GRANDES y recuerda estos errores ya están fuera slo hay que esperar que se actualicen las BIOS. XDD

      Lo que pasa es lo de siempre si AMD lo hace es un error garrafal y si lo hace Intel va no es nada! ¿Que contradicción? Por favor no seamos marquistas y si alguien lo hace mal difundirlo, expandirlo y recalcarlo! Con eso ganaremos que el fabricante se de cuenta y rectifique lo más pronto posible... ¿Que ganamos callandonos?

      Saludos cojonudos
      Editado por última vez por Cojonudo 11-12-08, 15:33:07.

      Comentario


      • #4
        Re: i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

        te digo por que pienso que es falso? pues por que no fue detectado por ningun usuario...
        y ya te digo que probablemente sufrieran muchos bugs de todo tipo antes de salir al mercado, pero la mayoria de ellos estan arreglados.
        Hace tiempo que en todas las webs de noticias esta que acabas de poner tu le pusieron delante las siguientes palabras: "Falso rumor"... supongo que por algo se lo pondrian.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

          Pues o yo estoy mal de la vista o realmente no es cierto lo que dices de que ponen delante..

          Que tu no te creas es problema tuyo... el caso es que tu niegas que haya BUG en cualquiera de las dos plataformas... Cosa que ese documento viene de INTEL y no de ninguna fuente, con lo cual no puede ser FALSO, si no INEXACTO, que son términos muy diferentes.

          Pero claro cada uno ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo. Que conste que no te estoy atacando, no te confundas.

          Un Saludo cojonudo

          Comentario


          • #6
            Re: i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

            Originalmente publicado por Cojonudo Ver Mensaje
            Pues o yo estoy mal de la vista o realmente no es cierto lo que dices de que ponen delante..

            Que tu no te creas es problema tuyo... el caso es que tu niegas que haya BUG en cualquiera de las dos plataformas... Cosa que ese documento viene de INTEL y no de ninguna fuente, con lo cual no puede ser FALSO, si no INEXACTO, que son términos muy diferentes.

            Pero claro cada uno ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo. Que conste que no te estoy atacando, no te confundas.

            Un Saludo cojonudo
            no se, pero yo me entere por noticias3d que esto era falso, primero vi que lo ponian como real. Y a las 3 horas visite otra vez la web, y editaron la propia noticia para decir que era falso..
            Y ya te digo, segun confirmaron al final, esos bugs existieron como muchos otros bug, pero se solucionaron antes de salir al mercado...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

              Hombre eso de que se solucionaron antes de salir al mercado es totalmente FALSO... XDDD Porque si realmente así porque leñes aparece que se solucionarán en las próximas Bios? LOL

              Y que la gente no es que diga que es falso, si no que se están tirando los trastos a la cabeza unos defendiendo a ciegas lo que piensan, pero si hacemos una mirada crítica hay un TLB BUG en los Core 2 o en los i7, ahora si eres feliz pensando que Intel dice que no es así cuando su propio documento dice que si lo hay... algo no cuadra macho...

              Saludos Cojonudos!

              Comentario


              • #8
                Re: i7 presentan el mismo TLB BUG que AMD!!

                que yo sepa las placas ya tenian la correcion en la bios antes de salir al mercado...
                Bueno de todos modos me la sopla un tanto, puesto que no comprare un i7 y por ahora y los c2d y c2q van muy bien...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario

                Trabajando...
                X