Elegiendo torre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegiendo torre

    Bueno queria que me ayudaseis a decidirme por una de estas 2 cajas, el ordanador lo voy a usar para jugar y necesito una buena refrigeracion.

    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Antec Twelve Hundred: 159€
    esta me gusta bastante ya que tiene sitio para bastantes ventiladores y trae los filtros de polvo lavables. El inconveniente que le veo es el montaje de la fuente de alimentacion debajo de la placa base, y mas concretamente quedaria debajo de la grafica.

    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Thermaltake VH6000BWS Armor+: 149€
    Esta es la otra opcion que estoy barajando, lo que no me queda claro es si aqui vienen los filtros de polvo. Tambien trae menos ventiladores de serie.

    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por Redy 11-12-08, 11:30:36.

  • #2
    Re: Elegiendo torre

    me gusta más esteticamente la Armor, pero si buscas calidad no hay nada como la Antec
    Yo en este caso no sabría por cual decidirme, y es dificil la elección, tambien es personal de cada uno, así que solo tu sabras cual es la que te quieres comprar realmente.
    Con ninguna de las 2 tendras problemas ni de espacio ni de refrigeración ni nada de nada
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Elegiendo torre

      no te lo pienses... la twelve.....es la que tengo yo y es UNA PASADA

      Comentario


      • #4
        Re: Elegiendo torre

        Buenas,

        Yo me uno a Chrys y Coetanen sin dudarlo entre esas dos me quedaría con la Antec Twelve Hundred.

        Por el montaje en la parte inferior de la fuente no te preocupes, de echo yo es el tipo de montaje que prefiero siempre y cuando cuente la caja con salidas de aire en la parte superior para eliminar el aire caliente y no romper la corriente de circulación interna. En el caso de la Twelve esto esta más que resuelto...

        Un saludo,

        Comentario


        • #5
          Re: Elegiendo torre

          que caro no? alguna solucion economica??

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Elegiendo torre

            soluciones economicas hay muchas.....pero no son este tipo de cajas, cualquiera de este tipo vale igual incluso mas caras...

            Comentario


            • #7
              Re: Elegiendo torre

              oigan y que opinan de la cooler master cosmos 1000 me han dicho que tambien es buena...salu2

              Comentario

              Trabajando...
              X