monitor se pone negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • monitor se pone negro

    El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de 22", sistema home basic SP1, el monitor al margen de eso funciona bien, es nuevo tiene aproximadamente 1 mes y en cuanto a la placa madre (biostar i945c-m7b) no creo que sea el problema, ya que me la cambiaron hace poco, tambien me pasaba lo mismo con otro monitor(benq 17") y placa madre. Puede ser que se deba a difreriencias de voltage ya que en cuanto al suministro de energia electrica aca en mi ciudad es deficitario, permanentemente hay baja tensión y se corta la corriente sobre todo ahora que hace calor, el monitor esta conectado a un estabilizador, aunque en el everest me aparece lo siguiente:
    Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario. esto ¿qué significa?
    Y en cuanto al ahorro de energía tengo desactivado todo lo que tiene que ver con apagados y suspensiones. No pasa siempre me pasa de vez en cuando. Hoy mi hermano al encender el televisor provoco que el monitor se pusiera negro y a los dos segundos volvio a la normalidad.
Trabajando...
X