me he pillado un atom para segundo pc pero tengo duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me he pillado un atom para segundo pc pero tengo duda

    Hola a todos de nuevo, haber tengo un pequeño problema y es el siguiente. Me he pillado un atom para segundo pc, para tenerlo 24/7, o sea todo el dia en funcionamiento. He pensado en comprar un conmutado que hay para el monitor, teclado y ratom de forma que puedo usar todo esto para las dos torres pero hay un problema. El monitor que tengo acepta dvi-D y la salida del aton es VGA asi que me quedan dos opciones. O compro un conmutador VGA, en este caso pierdo la conexion dvi d del monitor o si por favor alguien sabe si hay un adaptador de VGA a DVI-d asi pillarme el conmutador pero en este caso DVI cosa que es dificil ya que es raro encontrar un sispositivo que transforme la señal analogica del VGA a digital del DVI-D. Alguien sabe si existe este adaptador?
    he encontrado este, pero no me vale porque la entrada del monitor es DVI-D no DVI-I ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

  • #2
    Re: me he pillado un atom para segundo pc pero tengo duda

    es esto lo que buscas?
    ADAPTADOR VGA / DVI 328883 Accesorios Manhattan :: Acuista.com

    Adaptador VGA/DVI, precios
    Editado por última vez por Chrys 29-11-08, 18:50:11.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: me he pillado un atom para segundo pc pero tengo duda

      Si, eso seria, lo que pasa es que no te especifica el tipo de dvi, normalmente suele ser el "I" y necesito el "D" pero como te digo no lo especifica, seria cuention de mandarles un email.

      Comentario


      • #4
        Re: me he pillado un atom para segundo pc pero tengo duda

        Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
        Si, eso seria, lo que pasa es que no te especifica el tipo de dvi, normalmente suele ser el "I" y necesito el "D" pero como te digo no lo especifica, seria cuention de mandarles un email.
        pues, todo depende, cuando no pone nada supongo que es por que tiene todos los pines y servira para todos los DVI. Aunque lo mejor es informarse
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: me he pillado un atom para segundo pc pero tengo duda

          exactamente por eso, mira el dvi-d no debe de tener los 4 pines esos que van a parte.

          Comentario

          Trabajando...
          X