Hola a todos de nuevo, haber tengo un pequeño problema y es el siguiente. Me he pillado un atom para segundo pc, para tenerlo 24/7, o sea todo el dia en funcionamiento. He pensado en comprar un conmutado que hay para el monitor, teclado y ratom de forma que puedo usar todo esto para las dos torres pero hay un problema. El monitor que tengo acepta dvi-D y la salida del aton es VGA asi que me quedan dos opciones. O compro un conmutador VGA, en este caso pierdo la conexion dvi d del monitor o si por favor alguien sabe si hay un adaptador de VGA a DVI-d asi pillarme el conmutador pero en este caso DVI cosa que es dificil ya que es raro encontrar un sispositivo que transforme la señal analogica del VGA a digital del DVI-D. Alguien sabe si existe este adaptador?
he encontrado este, pero no me vale porque la entrada del monitor es DVI-D no DVI-I ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
he encontrado este, pero no me vale porque la entrada del monitor es DVI-D no DVI-I ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Comentario