Buenos dias... estoy por salir de mi cpu, esta armado con un pentium d 915 a 2.8ghz(pero este ya esta viejo jeje! aunq aun da pelea jeje!!!!..
No se por cual procesador decidirme me gusta jugar juegos pesados: el crysis, call of duty 4, jericho. tengo dos opciones los core 2 duo o los quad core, para estos juegos que me recomendarias?? (no edito video, ni nada de programas pesados, soy aficionado a los juegos!)
tngo las siguientes opciones E 7200.... E 6750..... Q 8200., necesito un buen procesador pero tampoco excederme con la escogencia del mismo... la tarjeta madre que escogi es sta: es una GIGABYTE GA-P35-DS3L, diganme q tan buena es, o si debo cambiarla por otra
las piezas q tngo son las siguientes:
la tarjeta de video la tngo es una 9800 gtx
el disco es un wester digital 160gb 7200rpm
2 memorias de 1gb bus 800 corsair.
recomendaciones por favor...
No se por cual procesador decidirme me gusta jugar juegos pesados: el crysis, call of duty 4, jericho. tengo dos opciones los core 2 duo o los quad core, para estos juegos que me recomendarias?? (no edito video, ni nada de programas pesados, soy aficionado a los juegos!)
tngo las siguientes opciones E 7200.... E 6750..... Q 8200., necesito un buen procesador pero tampoco excederme con la escogencia del mismo... la tarjeta madre que escogi es sta: es una GIGABYTE GA-P35-DS3L, diganme q tan buena es, o si debo cambiarla por otra
las piezas q tngo son las siguientes:
la tarjeta de video la tngo es una 9800 gtx
el disco es un wester digital 160gb 7200rpm
2 memorias de 1gb bus 800 corsair.
recomendaciones por favor...
Comentario