Duda sobre problema en mi ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre problema en mi ordenador

    Hola! me llamo Tabitha y soy nueva en el foro. No sé si este es el foro indicad para comentar la duda que tengo sobre mi ordenador. El otro día quise pasarle el antivirus NOD32 y no ocurría nada, vamos q ni pasaba el antivirus ni nada, insisto y me sale una ventana en la que me pone que NOD32 no es aplicación de wind32 o algo así. Decidí apagar el pc para no empeorar la situación entrando en internet. Así q le dejé el ordenador a un conocido para q me lo mirara y tal, y va y me dice q lo q tiene es un problema d la placa base, q el ordenador no le encendía y q hacía ruidos raros. Me gustaría saber si aquí me podéis decir si puede ser realmente de la placa base, de que lo tengo que formatear o que, porque no se si el tío ese me quiere timar o que. Ah por cierto, tenía el windows caducado y no se si influye eso en todo el problema. Gracias de antemano por la ayuda, y si no es aquí donde debo consultarlo si podéis decirme donde meto la consulta. Gracias.

  • #2
    Re: Duda sobre problema en mi ordenador

    Haber esto es simple si el ordenador a ti te iba bien, y no te hacia ruidos extraños ni nada por el estilo. Es decir si tu unico problema es el nod32
    Evidentemente te esta timando.
    Los ruidos raros que suelen hacer suele ser polvo en el microprocesador, o que la fuente este tocada, para saber lo que es deberias escuchar de donde procede el ruido y exponerlo asi podria decirte como solucionar tu problema.

    Y sobre los fallos de placas base empiezan fallando puertos usb etc... por falta de corriente si todo te funciona bien, el ordenador no se pone a una temperatura extrema tu placa base esta perfectamente por lo general.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre problema en mi ordenador

      Hola amigo

      Mira antes que nada lo que puedes hacer es la reinstalación de tu antivirus.
      Pasos:
      Inicio > panel de control > agregar o quitar programas > seleccionar nod32 y quitar.

      Luego descarga la versión de evalución desde: Dudas sobre problema con mi ordenador - Hardware PC - Angelpc Forum

      Luego vuelves a instalar y actualiza y analiza tu ordenador, puedes salvar la instalación.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre problema en mi ordenador

        Si el único problema es con el NOD32, el problema no es de hardware sino de software, y en este caso no existe nunguna relación del uno hacia el otro. Los ruidos son producidos básicamente por los ventiladores.

        Es posible que exista algún virus que impide la ejecución del NOD32, ante lo cual es aconsejable iniciar el sistema en modo a prueba de fallos y hacer un escaneo con el antivirus. Si esto no funciona se debe probar con otro antivirus.

        Para iniciar el sistema en modo a prueba de fallos realiza los siguientes pasos:

        - Seleccionar Inicio y luego Ejecutar.
        - En la ventana de Ejecutar escribes el comando MsConf
        - En la ventana de MsConf seleccionas la pestaña BOOT.INI y marcas la opción /SAFEBOOT.
        - Reinicias tu equipo y ejecutas el NOD32

        Para volver el sistema a su estado normal, debes ir al MsConf y desmarcar la opción /SAFEBOOT.

        Comentario

        Trabajando...
        X