cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

    hola,me he registrado a ver si me podeis ayudar.....

    estoy indecisa ente estos 3 portatiles

    1.thosiba satellite pro :500euros

    TOSHIBA SAT. PRO L300 15.4 T5750 2GB 120GB VHB ::: APPinformatica.com :::

    2. hp 550 fs344 : 499euros

    Descargar Catalogo

    3. acer aspire 5920g : 588´9 euros

    Portatil ACER ASP5920-6A4G25MI -

    son muy parecidos...y no entiendo mucho.
    q marca es mejor?cual veis mejor?
    a ver si me podeis ayudar o ayudar a descartar alguno...

    gracias!

  • #2
    Re: cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

    Hola respecto a tus dudas yo no te recomiendo ninguno de estos ya que oki a sacado portatiles muy bien de precio con caracteristicas similares.
    Si me dices que necesitas exactamente podria buscarte uno para lo que necesitas economico ya que tengo una tienda virtual.

    Para mas información *******
    Se envian fotos, precio, y caracteristicas por email con 2 años de garantia
    Editado por última vez por TeeJokey 28-11-08, 15:53:27.

    Comentario


    • #3
      Re: cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

      Originalmente publicado por Inforjove Ver Mensaje
      Hola respecto a tus dudas yo no te recomiendo ninguno de estos ya que oki a sacado portatiles muy bien de precio con caracteristicas similares.
      Si me dices que necesitas exactamente podria buscarte uno para lo que necesitas economico ya que tengo una tienda virtual.

      Para mas información ----
      Se envian fotos, precio, y caracteristicas por email con 2 años de garantia
      spam en toda regla...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        spam en toda regla...
        Mira me tienes un poco hasta las narices no es spam promocionar mi propia tienda, asi que por que no te metes en tus asuntos y dejas a los demas empaz

        Comentario


        • #5
          Re: cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

          Originalmente publicado por Inforjove Ver Mensaje
          Mira me tienes un poco hasta las narices no es spam promocionar mi propia tienda, asi que por que no te metes en tus asuntos y dejas a los demas empaz
          puesto que me molesta un tanto que intervengas en varios post saltandote las normas del foro tio...
          Si vienes dispuesto a ayudar encantado, pero no es así, vienes en busca de clientes.
          Ya abristes un post para publicitarte y tal, hay no me meto, pero no ensucies con eso mismo el resto de hilos...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

            como bien has dicho no sabia la regla del foro al haberlo leido e abierto el post puedes comprobarlo y de ensuciar nada si alguien quiere cambiar un pc, y yo le recomiendo algo, sera esa persona quien debera decidir y mirar es mas ponte en su lugar quieres un ordenador, y estoy seguro que buscaras las mejores opciones y mas economicas eso tambien es ayudar y si dudas de si quiero ayudar mira todos mis post sobretodo el de tabithia me parece que era

            Comentario


            • #7
              Re: cual eligeriais?cual em compro?cual es mejor?

              Originalmente publicado por Inforjove Ver Mensaje
              como bien has dicho no sabia la regla del foro al haberlo leido e abierto el post puedes comprobarlo y de ensuciar nada si alguien quiere cambiar un pc, y yo le recomiendo algo, sera esa persona quien debera decidir y mirar es mas ponte en su lugar quieres un ordenador, y estoy seguro que buscaras las mejores opciones y mas economicas eso tambien es ayudar y si dudas de si quiero ayudar mira todos mis post sobretodo el de tabithia me parece que era
              no lo niego, pero mas que ayudar buscas clientes...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario

              Trabajando...
              X