Asus X71SL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus X71SL

    Muy buenas,

    tengo la intencion de cambiar mi portatil, que ya tiene sus añitos ( 5 ) y que va bastante mal, por cierto y he estado buscando alternativas en las diferentes marcas del mercado.

    Me han aconsejado la marca Asus, puesto que segun me explican es el fabricante de todas las placas base de los portatiles actuales.

    En concreto me han ofrecido a un muy buen precio, un Asus X71SL de 17 pulgadas, 4gb de Ram, 640 Gb de disco duro con un Intel Coru duo 2 T5800.

    Debido a mi poca experiencia en este tema, me gustaria que me comentaseis que os parece esta opcion.

    He visto que en la Web de Asus ya no existe este portatil, y que solo esta disponible con 3gb de RAM y 320 Gb. de memoria. Es una buena opcion, considerando que lo que mas me atrae es que quiero 17" ?

    Se que no es muy manejable, pero en principio el ordenador no saldra de casa con la ventaja que por su tamaño no necesito mesa auxiliar para tener un pc de sobremesa y lo puedo llevar a cualquier lugar de la casa.

    Gracias por vuestro interes

  • #2
    Re: Asus X71SL

    No sé donde vivirás pero mi recomendación no sería ese portátil, no por marca sino por tipo de procesador.

    Mi consejo es que mires estas marcas: Dell, HP, Acer, ASUS, LG.
    Mi recomendación mínima de un portátil a día de hoy sería:

    - Procesador serie 7xxx
    - RAM 3GB
    - VGA 256MB o superior
    - HD 320GB o superior
    - Pantalla 15,4" panorámica o superior

    Esto a modo resumen...

    Los Acer ofrecen hoy día muy buenas máquinas, antaño eran caca de vaca, pero se han espabilado y ahora están al mismo nivel que otras marcas ya veteranas.

    Mira las ofertas que suelen poner en por ejemplo redcoon.com Digitalkameras, Notebooks, Fernseher gnstig o Mediamarkt, etc...
    Los Dell los puedes comprar por su Web ( te aconsejo que siempre llames por teléfono para contrarestar ofertas ya que muchas veces por teléfono salen algo más baratos), o en centros PCBox o Carrefour.
    Editado por última vez por Graku 20-11-08, 12:34:03.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X