discos de rescate laptop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • discos de rescate laptop

    Gracias y un afectuoso saludo
    quisiera saber si existe la posibilidad de :
    tengo una laptop sony vaio pcg grt260g y su unidad reproductora quemadora es DVD RW DW-U50A desde nueva me dio problemas con el quemado de cd y dvd creo solo lo logre hacerla funcionar en una ocacion para ambos discos
    o sea que no quema y quiero hacer el kit de respaldo pues me va ha ser necesario si fallase el disco duro
    hay alguna Forma de hacerlo Con una unidad externa dvd rw?
    ya lo intente cambiando el nombre de la unidad de escritura externa pero solo reconoce a la unidad interna original (no le intereso el nombre) solo la detecto y no puedo utilizar la herramienta VAIO recovery Wizard
    porque incluso una de las indicaciones es desconectar todos los perifericos.
    de antemano muchas gracias

  • #2
    Re: discos de rescate laptop

    pues tu mismo lo has dicho, con una dvd-rw externa, de puerto usb....es una grabadora de pc de sobremesa pero con la caja para que la puedas conectar a un puerto usb.
    algo asi
    Samsung GRABADOR EXTERNO DVD±RW 20X SE-S204S LIGHTSCRIBE USB 2.0 PLATEADO precios ventas comprar Samsung GRABADOR EXTERNO DVD±RW 20X SE-S204S LIGHTSCRIBE USB 2.0 PLATEADO precio venta
    solo es un ejemplo grabadora externa.....hay de muchas marcas y modelos..

    Comentario


    • #3
      Re: discos de rescate laptop

      gracias por tu colaboracion el asunto es que si tengo unidad quemador externa pero por default el sistema solo reconoce a la unidad de la laptop y no me da opcion de escoger por eso renombre la externa DVDRRW-216D USB DEVICE con "E" por ejemplo que era la unidad interna pero no se fue por el nombre de la unidad sino por la unidad en si o sea tengo la sony DVD RW DW-U50A interna como podre hacer para que me identifique la externa
      el asistente pide que se desconecten totalmente los perifericos ese es mi problema, haber que opina
      mil gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: discos de rescate laptop

        Usando el Nero siempre en las opciones de "Grabador" puedes seleccionar la unidad con la que grabar el CD/DVD.
        No vas a tener problema en conectar una unidad grabadora externa por USB.
        Editado por última vez por Graku 20-11-08, 12:38:32.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X