Arrancan ventiladores pero no pasa el post del BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arrancan ventiladores pero no pasa el post del BIOS

    Hola Amigos de Hispazone , tengo una placa madre MSI KT4 me ha funcionado bien casi 10 meses pero de un dia a otro ya no arranca el computador , he abierto el Case pero me doy con la sorpresa que arrancan los ventiladores del Case pero no aparece nada en mi monitor , es decir el BIOS no reconoce nada , mejor dicho no arranca el BIOS , espero que me puedan dar un consejo o una solucion . Gracias

  • #2
    Quita la pila de la placa un par de minutos para recuperar los valores por defecto. Una pregunta, no hace ningun pitido?
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Comprueba que este todo correctamente enchufado, si algun conector falla, es posible que se bloquee al intentar detectar los dispositivos.
      La forma de los sueños cambia.

      Comentario


      • #4
        pasos 1-6

        Bueno, lo que yo haría en tu caso sería lo siguiente:

        1. quitaría la tarjeta de video y probaría con otra

        2. tanto si va como si no va, soplaría la ranura agp, preferiblemente con aire comprimido..., y pincharia de nuevo la tarjeta original

        2. dejaría cinco minutos el pc encendido y tocaria el disipador del micro, el puente norte y el puente sur para ver si les llega corriente, tb puede q tengas dos leds, uno indicando el encendido y otro la presencia de corriente, puedes mirar el manual de tu placa.

        3. cambiaría la fuente de alimentación

        4. arrancaría sin ningún dispositivo ide conectado, ni cdroms ni discos duros ni disquetera

        5. probaría todos los componentes, tanto uno por uno como en conjunto en otra placa base

        6. ya debería saber de que es :P

        si ves q es mucho pues nose..... pero es lo q yo te recomiendo, mucha suerte! y q no sea nada ;)

        siyu

        Comentario

        Trabajando...
        X