Icono "quitar hardware con seguridad"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Icono "quitar hardware con seguridad"

    Hola a todos!!!
    No tengo casi nada de conocimientos en informática, por eso les pregunto si alguien me puede decir qué hacer cuando aparece el ícono "quitar hardware con seguridad" y le doy doble clic y me dice que el hardware es samsung HD 161 HJ, volúmen genérico(C). Por favor díganme qué hacer?

  • #2
    Re: Icono "quitar hardware con seguridad"

    Buenas, eso simplemente es para desconectar unidades, discos duros externos y cosas así. Antes de apagarlo o quitar el cable, al hacer uso de esta función puedes desconectarlo en caliente digamos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: Icono "quitar hardware con seguridad"

      Bueno, gracias, pero...entonces mi pc no corre riesgo alguno? y te comento, que no utilicé nada, sigo sin entender por qué apareció ese ícono.

      Comentario


      • #4
        Re: Icono "quitar hardware con seguridad"

        Originalmente publicado por monique Ver Mensaje
        Bueno, gracias, pero...entonces mi pc no corre riesgo alguno? y te comento, que no utilicé nada, sigo sin entender por qué apareció ese ícono.
        es un mensaje para q todos los componentes conectados por medio de usb... no se borren los archivos q tienes ahi o lo q has salvado recientemente....
        tu maquina no corre riesgo alguno solo por sacar una usb.....xP

        En el caso de desconectar discos duros conectados directamente a la placa base ya sea por cable IDE o SATA no se puede desconectar....pero si por usb si....
        Editado por última vez por Lorderagon 15-11-08, 02:27:41.
        Biostar P4M890-M7
        Western Digital 160 GB
        Dual Core 2.2Ghz
        XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
        2 GB Kingston Value Ram

        Comentario


        • #5
          Re: Icono "quitar hardware con seguridad"

          Gracias Lorderagon !!!!!!! sin duda, me han ayudado bastante, así que...hasta la próxima.

          Comentario


          • #6
            Re: Icono "quitar hardware con seguridad"

            Originalmente publicado por monique Ver Mensaje
            Gracias Lorderagon !!!!!!! sin duda, me han ayudado bastante, así que...hasta la próxima.
            De nada
            Biostar P4M890-M7
            Western Digital 160 GB
            Dual Core 2.2Ghz
            XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
            2 GB Kingston Value Ram

            Comentario

            Trabajando...
            X