Espero que no os rompais la cabeza como me la estoy rompiendo yo,puesto que mis conocimientos son limitados en este mundo y seguro que vosotros,con vuestros conocimientos no tendreis tantas dudas como tengo yo.En esta ocasion,es xq casi tengo planeado partes de los componentes sobre proximo Pc,que a continuacion les indico:
- Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
- Placa Base: Gigabyte GA EP45 UD3P Socket 775,DDR2,1600 MHz
- Tarjeta Gráfica: Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 PCI-e
- 2 Discos Duros:WD3000GLFS 300 GB (VelociRaptor)+Samsung HE103UJ 1 TB (SpinPoint F1 RAID, 24/7)
Digamos,que estos componentes son fijos,aunque tambien admito sugerencias al respecto.
A continuacion vienen mis dudas:
1.- Quisiera poner 4GB de memoria de DDR2,y segun la placa suporta modulos de DDR2 1366+*/1066/800/667 MHz.¿Que modelo me recomendais para conseguir un rendimiento maximo?
2.- Respecto a la Fuente,considero que tendria bastante con 750 watios(eso creo)¿Cual me sugereis?
Bueno,creo que son las principales dudas,pero considero que hay algun componente importante mas que tendria que instalar como refrigerador o disipador por ejemplo...asi que,tambien admito sugerencias,para terminar de rematar dicho Pc.
Muchas gracias por vuestra paciencia y sabiduria,espero vuestras respuestas y sugerencias,saludos.
- Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
- Placa Base: Gigabyte GA EP45 UD3P Socket 775,DDR2,1600 MHz
- Tarjeta Gráfica: Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 PCI-e
- 2 Discos Duros:WD3000GLFS 300 GB (VelociRaptor)+Samsung HE103UJ 1 TB (SpinPoint F1 RAID, 24/7)
Digamos,que estos componentes son fijos,aunque tambien admito sugerencias al respecto.
A continuacion vienen mis dudas:
1.- Quisiera poner 4GB de memoria de DDR2,y segun la placa suporta modulos de DDR2 1366+*/1066/800/667 MHz.¿Que modelo me recomendais para conseguir un rendimiento maximo?
2.- Respecto a la Fuente,considero que tendria bastante con 750 watios(eso creo)¿Cual me sugereis?
Bueno,creo que son las principales dudas,pero considero que hay algun componente importante mas que tendria que instalar como refrigerador o disipador por ejemplo...asi que,tambien admito sugerencias,para terminar de rematar dicho Pc.
Muchas gracias por vuestra paciencia y sabiduria,espero vuestras respuestas y sugerencias,saludos.
Comentario