Futuro PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuro PC

    Espero que no os rompais la cabeza como me la estoy rompiendo yo,puesto que mis conocimientos son limitados en este mundo y seguro que vosotros,con vuestros conocimientos no tendreis tantas dudas como tengo yo.En esta ocasion,es xq casi tengo planeado partes de los componentes sobre proximo Pc,que a continuacion les indico:

    - Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
    - Placa Base: Gigabyte GA EP45 UD3P Socket 775,DDR2,1600 MHz
    - Tarjeta Gráfica: Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 PCI-e
    - 2 Discos Duros:WD3000GLFS 300 GB (VelociRaptor)+Samsung HE103UJ 1 TB (SpinPoint F1 RAID, 24/7)

    Digamos,que estos componentes son fijos,aunque tambien admito sugerencias al respecto.

    A continuacion vienen mis dudas:
    1.- Quisiera poner 4GB de memoria de DDR2,y segun la placa suporta modulos de DDR2 1366+*/1066/800/667 MHz.¿Que modelo me recomendais para conseguir un rendimiento maximo?
    2.- Respecto a la Fuente,considero que tendria bastante con 750 watios(eso creo)¿Cual me sugereis?

    Bueno,creo que son las principales dudas,pero considero que hay algun componente importante mas que tendria que instalar como refrigerador o disipador por ejemplo...asi que,tambien admito sugerencias,para terminar de rematar dicho Pc.

    Muchas gracias por vuestra paciencia y sabiduria,espero vuestras respuestas y sugerencias,saludos.
    Editado por última vez por SCORPIO 03-11-08, 00:28:13.

  • #2
    Re: Futuro PC

    para un ordenador de ahora.....esta muy bien...para un ordenador de dentro de 3 meses....seguro que ha salido al mercado algo mejor o lo que hay ahora mejor baja de precio. memoria? o las corsair dominator...o las mushkin..o las ocz...pero me quedo con las dominator....yo en fuente tengo una corsair tx 650...pero por aqui se estan poniendo la hw 620 modular......las hay mas potentes.....pero tambien son mas caras....por cierto..en placas a mi gigabyte no me gusta, prefiero asus...si te sirve de algo.....
    y claro esta, en placa... rampage formula, o maximusII formula...pero comprate una asus p5q pro que vas sobrao
    Editado por última vez por coetanen 03-11-08, 09:51:00.

    Comentario


    • #3
      Re: Futuro PC

      Muchas gracias coetanen,por los consejos y no menos por la rapidez de respuesta.
      No dudo que con el paso del tiempo,el Pc se quedara obsoleto,tanto a calidad de los componentes como a lo que se refiere al precio,pero es el eterno dilema,si espero,no cabe duda que saldran nuevos componentes con mejores prestaciones y calidad,pero a la vez tambien mas caros(Respecto al procesador esperare a ver si sale el nuevo procesador de Intel,el x7,ó el i7,sino me equivoco,para que rebajen los actuales).
      Respecto a tus consejos,bienvenidos son,respeto tu opinion en lo que se refiere a la placas asus,pero he estado mirando reviews y la ponen muy bien GA EP45 UD3P y es una placa ultimo modelo y bastante mas asequible economicamente que las que me recomiendas,salvo la asus p5q pro que deben de estar a la par,aun asi,muchas gracias.
      Respecto a las memorias ,tengo entendido que las mejores son las mushkin,las Ocz y las corsair,como bien has dicho pero entre ellas.. preguntaba algun modelo en concreto,como bien has indicado las dominator de corsair.
      Para terminar,te agradezco las fuentes comentadas para saber a que tipo de fuente tengo que dirigirme en particularmente.
      Mientras tanto,esperare un poco para ver los criterios de otros foreros.
      Ha sido un placer coetanen,que hayas podido compartir tu conocimientos conmigo,saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X