Hola buenas estoy mirando pcs y demas y me gustaria que ayudasen en algunas cuestiones, desde esta pag.
Ayudenme a elegir, pongo mis prioridades.
Presupuesto=Que no supere los 2600€
Procesador: El mejor de los que haya estoy entre el q9650 o p9500 se admiten sugerencias
Placa base Intel: La mejorcita
Disco duro: Que sean dos, no es mi principal prioridad.
Ram: DDR 3 o 2? lo mejor posible
Torre: Sin superar los 130 € he estado mirando y me parece que la mas interesante es la NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL con sus 5 ventis o la NZXT LEXA BLACKINE recomiendenme.
Monitor: No menos de 19"
Teclado: Me es indiferente
Ventilador: El mejor que puedan encontrar
Unidades opticas: Lector y grabadora DVD, lector tarjetas y si llega blu-ray(^^)
Gráfica: La mejor que haya (esta claro que es la hd4830 x2)
Raton: He oido maravillas del G7
Altavoces: Normalitos
Fuente de alimentación: Vayan abajo elegir grupo, fuentes de alimentacion y la mejor fuente que encuentren
Muchas gracias, seguramente no me lo comprare ya que prefiero esperarme a la salida del w 7 pero es por hacerme una idea de lo mejor que pueda encontrar ahora dentro de mi presupuesto.
Muchas gracias
Ayudenme a elegir, pongo mis prioridades.
Presupuesto=Que no supere los 2600€
Procesador: El mejor de los que haya estoy entre el q9650 o p9500 se admiten sugerencias
Placa base Intel: La mejorcita
Disco duro: Que sean dos, no es mi principal prioridad.
Ram: DDR 3 o 2? lo mejor posible
Torre: Sin superar los 130 € he estado mirando y me parece que la mas interesante es la NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL con sus 5 ventis o la NZXT LEXA BLACKINE recomiendenme.
Monitor: No menos de 19"
Teclado: Me es indiferente
Ventilador: El mejor que puedan encontrar
Unidades opticas: Lector y grabadora DVD, lector tarjetas y si llega blu-ray(^^)
Gráfica: La mejor que haya (esta claro que es la hd4830 x2)
Raton: He oido maravillas del G7
Altavoces: Normalitos
Fuente de alimentación: Vayan abajo elegir grupo, fuentes de alimentacion y la mejor fuente que encuentren
Muchas gracias, seguramente no me lo comprare ya que prefiero esperarme a la salida del w 7 pero es por hacerme una idea de lo mejor que pueda encontrar ahora dentro de mi presupuesto.
Muchas gracias
Comentario