Eleccion componentes pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eleccion componentes pc

    Hola buenas estoy mirando pcs y demas y me gustaria que ayudasen en algunas cuestiones, desde esta pag.

    Ayudenme a elegir, pongo mis prioridades.

    Presupuesto=Que no supere los 2600€

    Procesador: El mejor de los que haya estoy entre el q9650 o p9500 se admiten sugerencias

    Placa base Intel: La mejorcita

    Disco duro: Que sean dos, no es mi principal prioridad.

    Ram: DDR 3 o 2? lo mejor posible

    Torre: Sin superar los 130 € he estado mirando y me parece que la mas interesante es la NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL con sus 5 ventis o la NZXT LEXA BLACKINE recomiendenme.

    Monitor: No menos de 19"

    Teclado: Me es indiferente

    Ventilador: El mejor que puedan encontrar

    Unidades opticas: Lector y grabadora DVD, lector tarjetas y si llega blu-ray(^^)

    Gráfica: La mejor que haya (esta claro que es la hd4830 x2)

    Raton: He oido maravillas del G7

    Altavoces
    :
    Normalitos

    Fuente de alimentación:
    Vayan abajo elegir grupo, fuentes de alimentacion y la mejor fuente que encuentren

    Muchas gracias, seguramente no me lo comprare ya que prefiero esperarme a la salida del w 7 pero es por hacerme una idea de lo mejor que pueda encontrar ahora dentro de mi presupuesto.

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Eleccion componentes pc

    tu ya sabes mu bien lo que quieres, lo que te podamos ayudar sera poco en comparacion a lo que te podrias ayudar tu .
    Ponos el presupuesto del ordenador que tu comprarias por piezas, y nosotros te decimos cual cambiariamos
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Eleccion componentes pc

      2600€...? dios santo...........con ese presupuesto te puedes montar un reactor mas que un ordenador...por ese precio yo miraria placas para los xeon quad o algo asi....pero me parece una burrada tener un xeon quad para jugar......si vas a jugar, claro esta.....( sobre gustos...colores )

      Comentario


      • #4
        Re: Eleccion componentes pc

        Miren la verdad no se si vale mas la pena comprar las piezas por separado y luego montarlas, en realidad se "supone" que no es para juegos pero mi padre no entiende jaja y existe el warez

        Muy bueno lo del reactor aunke io he visdto por aqui presupuestos de 6000€

        Miren casi que prefiero comprar todo por separado a si que recomiendenme por favor sobre todo micro, grafica, mother, ram, cajam fuente, ventis y hd es lo que mas me importa.

        Muchas gracias ^^
        Editado por última vez por Eternal Killer 04-11-08, 19:04:08.

        Comentario


        • #5
          Re: Eleccion componentes pc

          Originalmente publicado por Eternal Killer Ver Mensaje
          Hola buenas estoy mirando pcs y demas y me gustaria que ayudasen en algunas cuestiones, desde esta pag.

          Ayudenme a elegir, pongo mis prioridades.

          Presupuesto=Que no supere los 2600€

          Procesador: El mejor de los que haya estoy entre el q9650 o p9500 se admiten sugerencias

          Placa base Intel: La mejorcita

          Disco duro: Que sean dos, no es mi principal prioridad.

          Ram: DDR 3 o 2? lo mejor posible

          Torre: Sin superar los 130 € he estado mirando y me parece que la mas interesante es la NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL con sus 5 ventis o la NZXT LEXA BLACKINE recomiendenme.

          Monitor: No menos de 19"

          Teclado: Me es indiferente

          Ventilador: El mejor que puedan encontrar

          Unidades opticas: Lector y grabadora DVD, lector tarjetas y si llega blu-ray(^^)

          Gráfica: La mejor que haya (esta claro que es la hd4830 x2)

          Raton: He oido maravillas del G7

          Altavoces: Normalitos

          Fuente de alimentación: Vayan abajo elegir grupo, fuentes de alimentacion y la mejor fuente que encuentren

          Muchas gracias, seguramente no me lo comprare ya que prefiero esperarme a la salida del w 7 pero es por hacerme una idea de lo mejor que pueda encontrar ahora dentro de mi presupuesto.

          Muchas gracias
          Hola, hecha un vistazo en Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L. y luego la seccion PC Gamers, ahi' hazte una peequeña idea de los componentes....

          DDR3 seguro....
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Eleccion componentes pc

            mmm estube mirando esa pag y alguna pero no me terminaron de gustar podeis recomendarme una tienda online donde pueda ver componentes BUENOS porque por ej la mitica caja de la que tanto hablais (creo que es baydream o algo asi) no la encuentro por ninguna parte.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Eleccion componentes pc

              Originalmente publicado por Eternal Killer Ver Mensaje
              mmm estube mirando esa pag y alguna pero no me terminaron de gustar podeis recomendarme una tienda online donde pueda ver componentes BUENOS porque por ej la mitica caja de la que tanto hablais (creo que es baydream o algo asi) no la encuentro por ninguna parte.

              Saludos
              yo te recomiendo alternate.es y coolmod.com en alternate hay muchisimos componentes y tienen buenos precios, tambien puede mirar por pccomponentes.com y alguna mas habra por hay...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Eleccion componentes pc

                la verdad que alternate esta muy bien pero eligiendo lo mejor se me eskapa de las manos el presupuesto, weno..tmb esk soi un poko bestia pillando el extreme qx9765 creo uno de 1200 xddd

                kreo k mejor me espero a ver si konsigo mas pastaa jaja pero me ha servido mucho para orientarme muchas gracias!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Eleccion componentes pc

                  Originalmente publicado por Eternal Killer Ver Mensaje
                  la verdad que alternate esta muy bien pero eligiendo lo mejor se me eskapa de las manos el presupuesto, weno..tmb esk soi un poko bestia pillando el extreme qx9765 creo uno de 1200 xddd

                  kreo k mejor me espero a ver si konsigo mas pastaa jaja pero me ha servido mucho para orientarme muchas gracias!!!
                  no vallas a por ese proce... ponte como mucho un Q9550 que ni notas el cambio de uno a otro. Yo pienso que la diferencia de rendimiento entre un PC de 1200€ y uno de 2000€ no supera el 20% a diferencia del alrededor de 75% mas de precio... no hay que ir a por lo ultimo y lo mejor, sino a por lo mejor calidad/precio o un pelin superiores( en caso de que te sobre la pasta)
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eleccion componentes pc

                    Originalmente publicado por Eternal Killer Ver Mensaje
                    mmm estube mirando esa pag y alguna pero no me terminaron de gustar podeis recomendarme una tienda online donde pueda ver componentes BUENOS porque por ej la mitica caja de la que tanto hablais (creo que es baydream o algo asi) no la encuentro por ninguna parte.

                    Saludos
                    Compra en Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L. , tienen buen servicio y son comunicativos.
                    Editado por última vez por PsiloIlmari 05-11-08, 07:54:16.
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Eleccion componentes pc

                      oks chrys por eso pido vuestro sabio consejo jaja no m sobra la pasta jaja weno, a mi padre, y ademas el no utiliza el ordenata x lo k kuanto mas baratiko mejor ajaj.

                      muxhas gracias a todos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X