necesito alluda con mi pc nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito alluda con mi pc nuevo

    me compre un acer 1640 y venia con el vista instalado y se me ocurrio ponerle xp cual es mi sorpresa cuando ni disco duro ,lectora , targeta sonido , grafica bamos que no me reconoce nada sabreis decirme alguna solucion gracias


    porcierto no hice dvd de recuperacion

  • #2
    Re: necesito alluda con mi pc nuevo

    pues si no tienes el disco de recuperacion........como no tengas a alguien que te pueda dejar el cd de recuperacion....lo tienes chungo....o te compras un windows xp y lo instalas, pero tendras que bajarte los drivers de internet, de la pagina de acer.....los discos de recuperacion en acer no estan....por si los buscas....

    Comentario


    • #3
      Re: necesito alluda con mi pc nuevo

      no abra de algunsitio que me los pueda bajar los dvd recuperacion le dado mil bueltas pero inposible

      o los driver serialata para que me reconocca el discoduro

      Comentario


      • #4
        Re: necesito alluda con mi pc nuevo

        que yo sepa....y tengo un ordenador como el tuyo delante.....no es serial ata...es ide....al no ser que sea una serie rara de los 1640
        Editado por última vez por coetanen 31-10-08, 17:26:50.

        Comentario


        • #5
          Re: necesito alluda con mi pc nuevo

          disculpa pero cuando inicio me reconoce el discoduro pero pone que es sata al igual que la lectora con el disco duro que funciono es ide pero es uno que le instalado yo para ir funcionando

          igualmente te doy las gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: necesito alluda con mi pc nuevo

            no se.......segun acer los aspire serie 1640 tienen conexion ide tanto en lector como en hdd.....son del año 2004 en adelante....ya descatalogados...y claro esta ..en el mercado europeo....si es otro mercado, asiatico, americano...pues igual tienen otras configuraciones..has desmontado el hdd? has visto si lleva conexion con clavijas o son pinza? si lleva clavijas.....muchos palitos de conexion (47 o 48 ) ide, si es pinza(15 conectore+7 de alimentacion) es sata
            Editado por última vez por coetanen 01-11-08, 12:11:42.

            Comentario


            • #7
              Re: necesito alluda con mi pc nuevo

              las conesiones son mazo de pequeñas y en forma de el mas o menos eso es sata no ? no se si influira en algo pero es acer aspire M1640

              Comentario


              • #8
                Re: necesito alluda con mi pc nuevo

                estamos hablando de ordenadores diferentes...el acer aspie 1640 es un portatil.....el acer aspire m1640 es un sobremesa...yo te hablaba del portatil.....si el tuyo es un m1640...si que lleva sata en el hdd y en el lector.

                Comentario


                • #9
                  Re: necesito alluda con mi pc nuevo

                  al igual seguimos sin solucion verdad gracias por tu preciado tiempo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X