Pequeñas dudas ;D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeñas dudas ;D



    Bueno ante todo presentarme, este es mi primer post , soy un poco noob en todos estos temillas y necesito un poco de asesoramiento, espero no molestar mucho.

    Vereis tengo una duda, tengo ganas de cambiar el disipador de la CPU y quiero poner un Thermalright 120 Ultra Extreme (creo que igual no va asi todo el nombre pero creo que sabeis a cual me refiero :P). Al ver semejante bicharraco me pregunto .... me entrara en mi caja? Os pongo un poco como es mi PC.


    Caja: Thermaltake Soprano (negra, con la ventana y ventilador de 80)

    Placa base: p5n32-E SLI (no se si es relevante pero porsi )

    Si necesitais algun dato mas ... pedid xD

    Luego otra cosa, queria ya que me pongo a esto, cambiar los ventiladores de la caja y mejorar un poco el ruido. Yo tenia pensado unos Tacens Ventus pero si me aconsejais unos que veais mejores os lo agradecere.

    Un saludo y gracias!

  • #2
    Re: Pequeñas dudas ;D

    Bienvenido al foro!
    Respecto a lo del disipador, en la web del fabricante te vienen las especificaciones, asi que basta pillar una regla y medir la distancia de la caja que te sobra con la placa y micro montados :)

    Un saludo
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: Pequeñas dudas ;D

      Muchas gracias, pense que nadie me iba a contestar na .

      En cuanto a que ventilador/res le pondriais al Thermalright me aconsejais alguno? o el tacens ventus pro os parece bien.

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: Pequeñas dudas ;D

        a ese disipador debes ponerle uno que tenga gran flujo de aire, cuanto mas mejor, el problema es el ruido asi que busca uno que no meta mucho ruido y tenga mucho caudal.
        Saludos!
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario

        Trabajando...
        X