Sugerencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencia

    Yo, ante todo quiero explicar que soy novata y aficionada a hacer montajes sencillitos de ordenadores y no poseo la cultura de todos estos chicos y chicas que participan en los foros. Simplemente, cuando veo que un ordenador que estaba para tirar a la basura, me funciona, me doy por satisfechísima.
    Pero la duda más grande que tengo y, claro, esto ya hace referencia a los fabricantes, es la siguiente: como puedo saber yo qué tarjeta gráfica es compatible con una motherboard determinada?
    No sería posible disponer de un tutorial que nos explicase, por ejemplo, para una placa Gigabyte, con un socket 7. tipo Pentium III.... iría bien una placa xxxxxxxxx?
    Y quien dice de tarjetas gráficas, pues podría hacerse extensivo el tema a tarjetas de memoria, fuentes de alimentación, etc. No se si me estoy pasando. Si es así pido mil perdones. Saludos.

  • #2
    Re: NORMAS: Lectura obligatoria antes de postear

    lo de las graficas es sencillo, si la placa base es AGP la grafica debe ser AGP, y si se cumple eso la grafica debe funcionar 100%. Si la placa es Pci-e la grafica debe ser Pci-e y listo...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: NORMAS: Lectura obligatoria antes de postear

      Originalmente publicado por orquidea23 Ver Mensaje
      Yo, ante todo quiero explicar que soy novata y aficionada a hacer montajes sencillitos de ordenadores y no poseo la cultura de todos estos chicos y chicas que participan en los foros. Simplemente, cuando veo que un ordenador que estaba para tirar a la basura, me funciona, me doy por satisfechísima.
      Pero la duda más grande que tengo y, claro, esto ya hace referencia a los fabricantes, es la siguiente: como puedo saber yo qué tarjeta gráfica es compatible con una motherboard determinada?
      No sería posible disponer de un tutorial que nos explicase, por ejemplo, para una placa Gigabyte, con un socket 7. tipo Pentium III.... iría bien una placa xxxxxxxxx?
      Y quien dice de tarjetas gráficas, pues podría hacerse extensivo el tema a tarjetas de memoria, fuentes de alimentación, etc. No se si me estoy pasando. Si es así pido mil perdones. Saludos.
      Creo que lo que pides es un poco complicado, por cierto el socket 7 no es de pentium III si no de pentium I y AMD k6, los pentium III usaban el famoso slot y luego llegaron los socket 462.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario

      Trabajando...
      X