Cambio de Fuente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Fuente

    Holas

    Una ayuda porfavor, la fuente de mi computador cada vez que lo enciendo es demasiado ruidosa, al parecer se está dañando y aveces se apaga solo el computador, esta fuente es de 110V, quisiera saber si no tengo problema al cambiarla por una de 115/230V

    gracias por la ayuda

  • #2
    Re: Cambio de Fuente

    Buenas,

    ¿Estas seguro de que tu fuente la conectas a 110V?

    Si eso es así me temo que tendrás problemas para encontrar una fuente que sea compatible con ese voltaje, la mayoría tienen un rango que va desde los 115/230V y están pensadas para recibir una tensión externa situada en cualquier valor dentro de ese rango.

    Los 110V que comentas estarían fuera del rango de trabajo por tanto no creo que sea nada recomendable que la conectes así.

    Te recomendaría si es el caso, que buscarás un transformador que te permita pasar de esos 110V a una tensión más alta para la que te servirá cualquier fuente.

    De todas formas verifica el tema de los 110V...

    Un saludo,

    CORRIJO: Existen fuentes que si que admiten voltajes inferiores a 115V, Silverstone tiene algún modelo por ejemplo, así que te recomiendo que busques alguna en la que el voltaje se corresponda.
    Editado por última vez por elfo 28-10-08, 17:20:15.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de Fuente

      Holas gracias Elfo

      Ya verifiqué bien, la fuente si es de 115/230V, y el problema es que el ventilador interno no enciende.

      Muchas gracias por la ayuda

      Comentario

      Trabajando...
      X