Buen momento para comprar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen momento para comprar??

    Buenas, tengo esa curiosidad ahora mismo. No estoy muy metido en el tema hardware desde hace un añito... pero por lo que veo se estan metiendo en el mercado los intel quad, la memoria ddr3, graficas x2, crosfire-sli... y me pregunto si sería un buen momento para comprarse un pc ahora mismo.
    Quizá lo suyo sería esperar a que estás piezas se establezcan en el mercado, para comprar ya todo con última tecnología, y de paso más barato.
    Qué pensais vosotros???
    Saludos!!!

  • #2
    Re: Buen momento para comprar??

    Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
    Buenas, tengo esa curiosidad ahora mismo. No estoy muy metido en el tema hardware desde hace un añito... pero por lo que veo se estan metiendo en el mercado los intel quad, la memoria ddr3, graficas x2, crosfire-sli... y me pregunto si sería un buen momento para comprarse un pc ahora mismo.
    Quizá lo suyo sería esperar a que estás piezas se establezcan en el mercado, para comprar ya todo con última tecnología, y de paso más barato.
    Qué pensais vosotros???
    Saludos!!!
    L o q decis es totalmente cierto,a mi parecer esperaria unos meses hasta q se acomode todo el mercado y se nivelen los precios

    Comentario


    • #3
      Re: Buen momento para comprar??

      Originalmente publicado por adrenalina Ver Mensaje
      L o q decis es totalmente cierto,a mi parecer esperaria unos meses hasta q se acomode todo el mercado y se nivelen los precios
      entonces habra quien haga la misma pregunta que este mismo post, pero nombrando tecnologias distintas que se estabilizarian 3 meses mas alante.
      Yo creo que tal y como va la cosa cualquier momento es igual de bueno para comprar... eso si cuanto mas esperes, mas barato y mejor sera, pero aplicando esa regla nunca comprarias...
      Editado por última vez por Chrys 08-10-08, 15:20:40.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Buen momento para comprar??

        cuidadin cuidadin.....que con estos bajones de bolsa...los fabricantes no sacan nada que pierden pasta.....los mayoristas compran lo justo por que no se vende......y lo que tienen, cada vez mas escaso....PUEDE SER QUE SUBA DE PRECIO...SOBRE TODO MICROS Y MEMORIAS...ASI ES QUE....cuidadin
        los micros de intel estan chungos de conseguir, al no ser que tengas un stock muy grande.....los venden con cuenta gotas, sobre todo los q9xxx...

        Comentario


        • #5
          Re: Buen momento para comprar??

          exacto. lo de que "ahora se estan aplicando los quad, las ddr3, las graficas x2"... etc.. bueno, eso esta asentado ya( excpeto las ddr3 en realidad, que aun no compensan). yo creo que es un buen momento para conprar, porque dentro de unos meses se asentaran los nehalems, los chipset x58, las ddr3 con buena relacion calidad precio, los nuevos chips graficos como el rv780... y pensaras: entonces me espero y me compro un ordenador con todas esas piezas... pero no te engañes, para que esas piezas te salgan rentables en relacion calidad precio vas a tener que esperar muchi, si no, puede salirte un ordenador por 2.000 o mas. asi que yo de ti compraba en cualquier momento que quieras, y aqui te aconsejaremos para lo mejor

          (como ejemplo te pongo que yo me compre el ordenador este verano y la grafica en septiembre). ;)

          de todas formas la ultima desicion es tuya

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            No entendiste

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            entonces habra quien haga la misma pregunta que este mismo post, pero nombrando tecnologias distintas que se estabilizarian 3 meses mas alante.
            Yo creo que tal y como va la cosa cualquier momento es igual de bueno para comprar... eso si cuanto mas esperes, mas barato y mejor sera, pero aplicando esa regla nunca comprarias...
            Cualquier momento no es bueno para comprar,y no creo que de aqui a 3 meses salgan ddr4

            Comentario


            • #7
              Re: No entendiste

              Originalmente publicado por adrenalina Ver Mensaje
              Cualquier momento no es bueno para comprar,y no creo que de aqui a 3 meses salgan ddr4
              ddr4 no, pero si los nehalem, y 3 meses despues de los nehalem otras graficas, y 3 meses despues otro chipset y asi va la cosa tio
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: No entendiste

                aparte, antes de que salga la ddr4, a la ddr3 aun le queda mucho por evolucionar, y por yegar a todos los bolsillos y usuarios

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Exacto

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  ddr4 no, pero si los nehalem, y 3 meses despues de los nehalem otras graficas, y 3 meses despues otro chipset y asi va la cosa tio
                  Exacto x eso uno tiene q buscar un equilibrio,y tener decidido para q va a usar la configuracion de la pc,no se si me explico bien

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Exacto

                    porsupuesto, pero hoy por hoy si te compras lo ultimo ultimo que haya salido ... pues como que seguro que con otras piezas que no acaben de salir, obtienes el mismo resultado, y mucho mas economico. por eso no siempre es bueno esperar "porque va a salir noseke.."

                    Y nos olvidamos de que las cosas nuevas recien salidas, aparte de caras, no estan muy contrastadas y pueden surgir defectos y problemas. y esto ya viene de lejos y con precedentes

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Exacto

                      Originalmente publicado por adrenalina Ver Mensaje
                      Exacto x eso uno tiene q buscar un equilibrio,y tener decidido para q va a usar la configuracion de la pc,no se si me explico bien
                      ESo es verdad, pero mas que buscar equilibrio es plantearse realmente que uso se le queire dar al PC... porque si solo es para navegar, ofimatica y poco mas tampoco vale la pena esperar a la nueva plataforma...

                      La informatica es como una montaña rusa....

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Exacto

                        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                        porsupuesto, pero hoy por hoy si te compras lo ultimo ultimo que haya salido ... pues como que seguro que con otras piezas que no acaben de salir, obtienes el mismo resultado, y mucho mas economico. por eso no siempre es bueno esperar "porque va a salir noseke.."

                        Y nos olvidamos de que las cosas nuevas recien salidas, aparte de caras, no estan muy contrastadas y pueden surgir defectos y problemas. y esto ya viene de lejos y con precedentes
                        te equivocas, siempre termina siendo mejor esperar a lo nuevo, aunque no lo compres siempre es mejor, puesto que cuando salga lo nuevo lo anterior da un bajon de precios...
                        pero es algo que es de reflexionar... si esperas a lo nuevo tendrás una espera eterna. Por eso mismo digo que siempre es buen momento para comprar...
                        Editado por última vez por Chrys 15-10-08, 17:42:54.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Exacto

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          te equivocas, siempre termina siendo mejor esperar a lo nuevo, aunque no lo compres siempre es mejor, puesto que cuando salga lo nuevo lo anterior da un bajon de precios...
                          pero es algo que es de reflexionar... si esperas a lo nuevo tendrás una espera eterna. Por eso mismo digo que siempre es buen momento para comprar...
                          Tienes y no tienes razon Chrys...
                          Hay que mirar mucos aspectos de la persona que quiera comprar, como por ejemplo y como dije antes el tipo de uso que quiera darle al pc.

                          Si el uso va a ser profesional o domestico y dentro de eso saber que es lo que se quiere hacer... Hay un dicho que yo siempre lo e tenido en cuenta: " la mejor compra que se puede hacer no es lo ultimo si no lo penultimo..."

                          el que está esperando a los Nehalem quiza se dé contra la pared cuando a mediados del 2º trimestre de 2009 salgan los nuevos nehalem de 32nm....

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Exacto

                            Originalmente publicado por DaCoSa Ver Mensaje
                            Tienes y no tienes razon Chrys...
                            Hay que mirar mucos aspectos de la persona que quiera comprar, como por ejemplo y como dije antes el tipo de uso que quiera darle al pc.

                            Si el uso va a ser profesional o domestico y dentro de eso saber que es lo que se quiere hacer... Hay un dicho que yo siempre lo e tenido en cuenta: " la mejor compra que se puede hacer no es lo ultimo si no lo penultimo..."

                            el que está esperando a los Nehalem quiza se dé contra la pared cuando a mediados del 2º trimestre de 2009 salgan los nuevos nehalem de 32nm....

                            saludos
                            tan pronto saldran? yo creia que eso ya era para finales de 2009...
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Exacto

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              tan pronto saldran? yo creia que eso ya era para finales de 2009...
                              Yo creo que si, ademas estuve hablando con coolaler via MP y me comento que los nehalem que salen ahora son los ultimos coletazos de 45nm

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X