Problema con el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el PC

    Pues cuando pulso el botón de encendido, se enciende el ventilador, pero no sale nada más, el monitor me dice "no signal". Quisiera saber cómo puedo comprobar si lo que falla es la placa base o el disipador que no está bien conectado (puesto que es nuevo y lo acabo de instalar).

    No hay pitidos ni nada. Con mi anterior disipador cargaba un poco hsta que salía el logo de windows en fondo negro y ahí se bloqueaba, pero ahora no arranca nada de nada, nisiqueira volviendo a probar con el disipador viejo.

    Si el disipador no estuviera bien puesto sobre el procesador debería pitar no? entonces es la placa base? cómo hago para saber?

    Graicas.

  • #2
    Re: Problema con el PC

    mmm yo voto por la tarjeta gráfica. el pitido es el pitido normal de que todo esta OK ??
    la tarjeta grafica es integrada en placa?? preuba a que alguien te preste una tarjeta grafica un momento y la conectas por pci, aver si asi...

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el PC

      No pita en ningún momento. Simplemente el ventilador se arranca pero la pantalla sigue negra, con el mensaje de no señal. La gráfica venía integrada en el pc. Probaré con alguna otra a ver.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el PC

        seria recomendable. si no pita tambien prueba a ver que todas las conexiones de la placa base esten correctas.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el PC

          He vuelto a probar con el anterior disipador (ya que el nuevo requiere que ponga una pieza por debajo de la placa base y no puedo porque hay un tornillo que no sale y podría ser esa la causa) y ahora, con el disipador viejo, sí me enciende el monitor y comienza a cargar windows, aunque en seguida se bloquea congelándose la pantalla y no pudiendo hacer nada).

          ¿Descarto la gráfica, ahora que me salen cosas en el monitor, o el hecho de que se bloquee enseguida es garantía de que es culpa de la gráfica?

          A lo mejor son dudas de tonto, pero es que no sé mucho.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el PC

            Si eres novato montando PC's es normal que se te planteen este tipo de problemas, lo que has de hacer es revisar la instalación de todos los componentes, ya que es difícil que te vengan las cosas rotas de fabrica, se pude dar el caso pero yo creo que es cosa de un mal montaje, revisa todas las conexiones y que el disipador este bien montado, parece un problema de sobrecalentamiento.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con el PC

              Para empezar, debes asegurarte que la potencia de la fuente de poder sea la adecuada para tu PC, muchas veces la etiqueta informa un valor pero en realidad la fuente, por algún defecto electrónico, entrega voltajes inferiores a los requeridos. Si te es posible prueba colocando una fuente que sepas tu que se encuentra en buen estado. Si no se corrige el problema, verifica desconectando los dispositivos que no sean relevantes, como unidades de CD, discos duros secundarios. Conecta solo lo básico y prueba.
              Tengo una duda, ¿por que cambiaste el disipador?

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con el PC

                lo de desconectar lo que no sea necesario es muy buena idea

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario

                Trabajando...
                X