Ventilador conectado en portatil nuevo desde el principio???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventilador conectado en portatil nuevo desde el principio???

    Hola,
    veréis, el caso es que me he comprado un portatil nuevo y desde el primer día nada más conectarlo el ventilador se enciende y está todo el rato funcionando. Da igual qué se esté ejecutando, sin hacer nada ya suena...

    Lo he llevado a la tienda y me dicen que como es un portatil potente, de 17 pulgadas y tarjeta gráfica separada de la placa base, es normal que suene así, dicen (no parece que tengan muy claro que pasa...) que puede ser el motor de la tarjeta gráfica lo que suena, no el ventilador, que no está conectado, que cuando el portatil se caliente lo oiremos por encima del sonido que se oye desde el principio...
    No sé, he tenido muchos portátiles y a mi me suena a ruido del ventilador; la pregunta es: Es normal que le ventilador se conecte desde el principio y este conectado todo el rato, aunque no estes haciendo nada...

    No sé las especificaciones del portatil, lo tengo en la tienda, pero es un Extreme de 17 pulgadas, 4GB de Ram, creo, 320 GB de disco duro, y poca más información...

    Gracias por todo.

  • #2
    Re: Ventilador conectado en portatil nuevo desde el principio???

    pues das poca informacion sobre el portatil.....yo tambien tengo uno de 17", con 4g y250 hdd...marca acer...y no se oye nada......solo se enciende el ventilador cuando lleva 2 horas encendido y esta caliente...pero suena un poco y se apaga el ventilador

    Comentario


    • #3
      Re: Ventilador conectado en portatil nuevo desde el principio???

      Tengo el portátil de vuelta en casa para probarlo este fin de semana y decidir que hago... Creo que puedo daros algo más de información del mismo; en "Información del Sistema" me dice: Intel(R) Core(TM) DUO CPU, T5550 @ 1.83 GHz, 1,83 Ghz, 3 GB de RAM. Parece ser que el portatil (XTREM) venía sólo con 2 GB de Ram y le añadieron memoria, lo mismo con el disco duro, venía con 120 GB y le añadieron otros 120 GB; la tarjeta gráfica (NVIDIA) viene separada de la placa base.

      Ahora la pregunta, es normal que el ventilador se me encienda nada más encender el portatil o a los 3 minutos????, tal vez tiene demasiada potencia para la placa base que lleva???

      Si es normal, sabeis de algun portátil silencioso que me sirva para lo que yo hago: retoque fotográfico, edición de video, animación, maquetaciones (After effects, Premier,...).

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X