Servidor NAS. Cual Elegir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Servidor NAS. Cual Elegir?

    Buenas.

    Pues nada , antes de nada me presento , que soy nuevo por esta web.

    Hace dias buscando discos duros externos para mi htpc del salon acabe llegando ( no se como aun xD ) a los servidores NAS , y me he enamorado de la idea de tener uno , ya que no conocia este tipo de servidores.

    Buscando por google etc , llegue a un articulo de esta misma web , sobre un servidor NAS de la marca Synology , concretamente el Synology DS-107e

    Buscando por la red donde comprarlo en españa he llegado a ver cosas curiosisimas , como que apenas lo venden aqui , y si lo venden es a empresas , o a un precio desorbitado ( 100€ por encima de su precio ) , tambien los he visto en ebay , pero no me gusta comprar en esa clase de sitios.

    La pregunta es..... el articulo de esta web sabe dios de que fecha es.....asi que yo me pregunto , hay actualmente algun servidor NAS tan completo , potente y lo mas importante "economico" , en el mercado? porque buscando por ahi veo modelos nuevos de Synology , mas baratos , como el 108j , por menos dinero , sin embargo no encuentro una web donde me expliquen las diferencias , el unico articulo en español sobre un servidor nas de synology esta en esta web....asi que me supuse que quizas por aqui alguien sepa de esto.

    Aparte de si hay algun otro tipo de servidor de esta clase que me recomendeis etc....sabeis donde puedo comprarlos , ver precios etc? aunque eso si , lo unico que pido es que sea una tienda online seria y competente donde poder comprarlos sin problemas.

    Bueno , pues espero vuestros consejos y opiniones , y mil gracias por adelantado.

    Saludos
Trabajando...
X