Buenas, como podreis ver es mi primer post!!! he visto que hay bastante nivel en este foro, y he decidido registrarme a ver si nos somos utiles los unos a los otros. Bueno, me dejo de tostones...
Tengo una duda y tengo que decidirme en breve, mi pc es el siguiente:
Fuente 400w
DFI lan party ut nforce3 250 gb (AGP)
Amd 3200 64 bits
2X512 Kingston 433
Sin tarjeta gráfica de momento (6800 GT quemada)
2 discos 200 y uno 250 SATA
Utilizo el pc para internet, trabajos, musica peliculas, y juegos no muy bestias como Pro evolution soccer, NBA, virtua tennis, beijing, F1...
Lo que no sé es si debo comprarme lo ultimo en agp (gráfica) o renovar el equipo????? (La RAM la mejoraría en cualquiera de los casos)
Por 120 tengo la ATI Saphire 3850 agp.
Cuanto necesitaria para cambiar placa, micro, y gráfica?
Perdón por el ladrillo, pero prefiero preguntar claro a la primera, asi recibo respuestas mas rapidas y concisas. Muchas gracias de antemano!!!
Tengo una duda y tengo que decidirme en breve, mi pc es el siguiente:
Fuente 400w
DFI lan party ut nforce3 250 gb (AGP)
Amd 3200 64 bits
2X512 Kingston 433
Sin tarjeta gráfica de momento (6800 GT quemada)
2 discos 200 y uno 250 SATA
Utilizo el pc para internet, trabajos, musica peliculas, y juegos no muy bestias como Pro evolution soccer, NBA, virtua tennis, beijing, F1...
Lo que no sé es si debo comprarme lo ultimo en agp (gráfica) o renovar el equipo????? (La RAM la mejoraría en cualquiera de los casos)
Por 120 tengo la ATI Saphire 3850 agp.
Cuanto necesitaria para cambiar placa, micro, y gráfica?
Perdón por el ladrillo, pero prefiero preguntar claro a la primera, asi recibo respuestas mas rapidas y concisas. Muchas gracias de antemano!!!
Comentario