¿Qué tal está?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tal está?

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, jeje, estaba mirando sobremesas, y he visto esta configuración.

    Querria saber si está bien, si es potente... etc


    Bueno sin mas rodeos

    Modelo: modelo Extreme
    Placa Base: Placa Base Asus Striker II Extreme DDR3
    Procesador: Intel® Core2Quad Q9650 3.00Ghz, 1333mhz 45nm
    Ventilador CPU: Ventilador Cpu Nirvana 120 Zerotherm
    Memoria: Memoria 4GB DDR3 1333Mhz
    Ventilador Caja: Caja Neon Spider Sensor Temp
    Caja: Ventiladores Caja+Disco Duro Bajo Ruido Xilence
    Fuente de Alimentación: Fuente Alimentacion 600W NOX bajo ruido
    Tarjeta gráfica: ATI® Radeon HD 4870X2 1024MB PCI-e
    Tarjeta de audio: Sonido 7.1 Integrado Alta Definición
    Altavoces: Altavoces Logitech S120 Negro
    Sinto. TV: Ninguno
    Monitor: Monitor TFT 19 ASUS VW192S Panoramico
    Disco duro: Disco Duro 500GB Sata II Seagate/Samsung/WD
    2 Disco Duro: Disco Duro 320GB Sata II Seagate/Samsung/WD
    Óptico 1: Regrabadora DVD Samsung SATA L.Scribe D.Capa
    Óptico 2: Lector DVD LG SATA
    Disketera: Disketera 1.44 Sony
    Lector Tarjetas: Lector Tarjetas 16x1 Interno
    Tarjeta de red: Tarjeta De Red 10/100 Integrada
    Wireless: Wireless PCI 54/100Mbps O USB
    Modem: Modem 56K interno Pci
    Firewire: Tarjeta Firewire IE1394 PCI
    Bluetooth: Bluetooth 10/20 metros USB
    Teclado y ratón: Teclado y raton Inalambrico Logitech EX110
    Sistema operativo: Windows XP Pro


    He elegido xp, porque vista me parece una basura.

    Bueno pues ya me decis, si esta bien relacion calidad/precio y si merece la pena otra kosa, o si esto no es potente etc...

    Saludos

    EDITO: ups se me olvidaba el preciop jeje

    2252 € IVA incluido
    Editado por última vez por Eternal Killer 21-09-08, 15:45:46.

  • #2
    Re: ¿Qué tal está?

    Creo vendria mejor una pantalla mas grande...unos 20'' ya cuestan poco...

    Un lector DVD va sobrado creo...

    La fuente de alimentacion...duda..

    Cuidao a como van direccionados los ventiladores para evitar mala circulacion del aire..(el vent.cpu direccionado lateralmente hacia la extraccion de la caja).

    Bueno, parece un buen PC!

    Suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué tal está?

      weno aumentare la fuente de alimentacio.

      lo k kiero es un pc potente (economico) k m dure algunos años

      esta bien esto en relacion kon lo k busko??

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué tal está?

        Empecemos a dar marcha al asunto por que veo que tienes cosas que no les veo ninguna lógica.

        Memoria: Memoria 4GB DDR3 1333Mhz. Sin saber marca no puedo opinar.
        Fuente de Alimentación: Fuente Alimentacion 600W NOX bajo ruido. No me gustan estas fuentes, no tienen muy buena fama.
        Óptico 2: Lector DVD LG SATA Desde mi punto de vista el lector sobra, pero esto ya es cuestión de preferencias.
        Disketera: Disketera 1.44 Sony. En los tiempos que corren esto si que sobra.
        Modem: Modem 56K interno Pci. Esto sobra un poco demasiado y mas en los tiempos que corren, no veo logico que pongas tarjeta wifi y añadas un modem arcaico.
        Firewire: Tarjeta Firewire IE1394 PCI. Esto tambien sobra, ya que la placa que has elegido lleva Firewire integrado.
        Sistema operativo: Windows XP Pro. Con la cantidad de memoria que quieres meter en este PC mejor un sistema operativo de 64bits, estoy contigo en lo de que Windows Vista es una mierda, pero tienes la opción de poner Windows XP64.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué tal está?

          La Asus striker extreme 2 tiene chipset nvidia no? si es asi te recomiendo mejor una maximus formula 2 o una P5Q deluxe, puesto que no vas a hacer sli, y por no tener ni tienes grafica nvidia.
          Los chipset intel van mejor, una DDR3 1333, creo que te dara casi el mismo rendimiento o peor que una DDR2 1066, puesto que la ddr3 tienen altas latencias, y son demasiado caras, Asi que te recomiendo un kit de 4 GB de OCZ Reapers DDR2 1066 o algo asi.
          El resto no me parece mal, solo la fuente que mejor una corsair HX620.
          La grafica y el procesador esos en conjunto tienen que ser la ostia...
          Y para CPU te recomiendo un disipador distinto... mira a ver si encuentras el Sumbean Core contact freezer si no pues un Noctua NH-U12P.

          Saludos!
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué tal está?

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            La Asus striker extreme 2 tiene chipset nvidia no?
            Cierto (que cabeza la mia no ver esto), como dice Chrys esa placa mejor la dejas de lado y te metes una con chipset P45.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué tal está?

              Placa Base: Placa Base Asus Striker II Extreme DDR3
              Yo me quedaria con una P5E, Maximus Formula (que ya te han recomendado anteriormente) o una Rampage (yo estoy muy feliz con ella, buen cambio a la hora de hacer OC de la Striker Extreme).
              Procesador: Intel® Core2Quad Q9650 3.00Ghz, 1333mhz 45nm
              Menudo bicharraco, tiene muy buena pinta desde luego.
              Ventilador CPU: Ventilador Cpu Nirvana 120 Zerotherm
              Los coolers de esta marca tienen muy buena fama desde luego.
              Memoria: Memoria 4GB DDR3 1333Mhz
              Tambien te lo han comentado ya, al igual que ellos, yo prefiero de momento la DDR2, Corsair, Mushkin, OCZ tienen modelos realmente buenos.
              Fuente de Alimentación: Fuente Alimentacion 600W NOX bajo ruido
              La que te recomiendan esta muy bien, yo ademas añado la que de momento tengo en este equipo, una Tacens Aeris 680w.
              Tarjeta gráfica: ATI® Radeon HD 4870X2 1024MB PCI-e
              Monitor: Monitor TFT 19 ASUS VW192S Panoramico
              La eleccion de la grafica depende tambien bastante del monitor, si quieres 19" te va a sobrar grafica por todas partes. Posiblemente con una 4870 normal tendrias de sobra, incluso puede que con una 4850.
              Disco duro: Disco Duro 500GB Sata II Seagate/Samsung/WD
              2 Disco Duro: Disco Duro 320GB Sata II Seagate/Samsung/WD
              Me gustan personalmente los Samsung y los WD.
              Óptico 1: Regrabadora DVD Samsung SATA L.Scribe D.Capa
              Óptico 2: Lector DVD LG SATA
              Efectivamente con una unidad tienes suficiente.

              Saludos.
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué tal está?

                joder...luego dicen que estamos en crisis.......jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué tal está?

                  Bueno ahora que lo veo, para comprar 2 HD de distintas capacidades creo que es mejor, 2 de la misma capacidad para montar Raid 0 y luego ya lo particionas como quieras...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué tal está?

                    Perdonais me llego solo ahora el correo...

                    Win XP pro ,que sea a 64bit reconoce los 4 Gbyte correcto ?? si es a 32 solo hasta 3Gb?

                    Claro si quieres 2 HDD que sean iguales...tendras mas opciones de uso...

                    Y Economico no me parece ,pero si va a durar en los "años".

                    Juegas mucho? o trabajas pesantemente col PC? podrías gastarte la mitad....(en precio de PC sin pantalla).-.................
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué tal está?

                      Bueno, varias cosas que comentar.

                      Lo del lector de disketera, es para algunas "aplicaciones", dejemoslo ahi.

                      Lo de la fuente de 600w, kon una de 750w ke e visto rularia mejor???

                      Os explico el ordenador lo he mirado en melollevo.es, solo ofrecen determinadas piezas.

                      Vista... no me gusta, w xp64?? buskare informacion.

                      Si, estamos en crisis, pero el sector videojuegos sube un 16% en tiempos de krisis

                      Respecto a lo del modem y firewire, lo del modem lo veo logico, el firewire, no tenia ni idea de k la placa lo tuviese ya integrado.

                      Por favor les agradeceria muxho si se dierazn un vistazo por melollevo.es, y que me pongan la configuracion ideal.

                      Busco potencia y rendimiento, lo de los juegos es secundario pero importante (VIVA EL VICIO!! JEJE ), busco un ordenata que kuando le digas YA sea YA y no en media hora xDDD

                      Les agradezco que hayan leido mi post, tantas impresiones jeje

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué tal está?

                        La solucion es facil, si quieres lo mejor ( y por ese precio deberia serlo) si no esta en melollevo.es pues se compra en otro sitio, puesto que por ese dinero deberias conseguir justo lo que tu quisieras.
                        Lo de la fuente, con 600w va de sobra, pero lo que importa hay ya no son lo vatios si no la calidad y la seguridad, puesto que una fuente puede matar al resto del pc, por eso mismo te aconsejo la Corsair HX620 ( es bastante cara para solo tener 620 vatios, pero poquitas le igualan en calidad).
                        Por cierto si te pones esa grafica procura instalarte el Vista Sp1 aunque sea en otra particion que solo uses para jugar, asi podras aprovechar el Dx10.1!
                        Saludos!
                        Editado por última vez por Chrys 22-09-08, 19:37:22.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué tal está?

                          Sabes lo que piensa hacer Chrys???

                          Me esperare hasta diciembre de 2009 (LAAAAAARGA ESPERA), para que saken windows 7, y ver que tal rula.

                          Por supuesto en otra particion terne linux, no se xk pero me enkanta este S.O, pero la razon de mas peso x la kual me espero, es porqaue mi padre dudo que me lo kompre este año y el siguiente con suerte

                          Mi ordenador tiene 5 años xddd, algun dia habra que cambiarlo jeje

                          Muchas gracias a todos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X