Que es lo que se calienta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es lo que se calienta?

    Hola a todos, tengo una pregunta para los entendidos en el tema. Deciros que por mis manos han pasado ya algunos pc, ahora tengo este y el portatil: Bueno el caso es que a todos, despues de estar usando algun programa o juego que exprime el pc, ya al cerrarlo el pc se queda unos minutos que va lentito, cierra y abre las ventanas despacio, como si algo se calentara pero sin embrargo a lo mejor el procesador y grafica estan fresquitas. A mi me pasa siempre que juego o uso pinnacle estudio etc. Al terminar hasta unos munutos despues el pc va algo lento.Qué es lo que se calienta? si me ha pasado a mi siempre imagino que ha vosotros tb. Puede ser la ram. Mi hd es bastante fresquito. No se me han pasado siempre esto con mis pc.
    Muchas gracias

  • #2
    Re: Que es lo que se calienta?

    Yo estoy casi seguro de que es la ram, hasta hace poco tube solo 1 gb, y al salir de juegos pues se quedaba super lento, ahora tengo 2gb, y la mejoria es muy muy grande. Supongo que si falta ram, se utiliza el propio HD para guardar la info de lo que esta en segundo plano, y cuando quieres volver al escritorio que es lo que estaria en el HD, pues mientras lo carga y tal se queda bastante lento.bueno, esa es mi teoria... xD
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Que es lo que se calienta?

      Si, puede ser. Pero tengo 2 gb. 1+1. No creo que sea la cantidad no. Pero vamos no lo descarto, dura poco. 1 minuto o dos y siempre cuando sales de un programa de esos que exprimen el pc.Imagino que será normal.
      Alguna ora opinión?

      Comentario


      • #4
        Re: Que es lo que se calienta?

        Prueba a desactivar el archivo de paginación y comprueba la temperatura de todos los puntos de calor.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Que es lo que se calienta?

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Prueba a desactivar el archivo de paginación y comprueba la temperatura de todos los puntos de calor.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Una pregunta, si no tienes lo de archivo de paginacion, y la ram llega al maximo que es lo que ocurre? se queda pillado?
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Que es lo que se calienta?

            No ocurre nada, ocurre que si se llena la memoria y tienen que entrar mas datos dentro esperara a que se vacíe una porción, pero siempre es preferible si tienes una buena cantidad de ram desactivarlo.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Que es lo que se calienta?

              man, eso es normal, el PC esta saliendo de una aplicacion pesada, todabia esta cerrandola, el hecho de que no se vea en pnatalla no es el hecho de que no este cerrada ya, y la pc necesita mucho poder para cerralas, por ello se pone lenta, 1 o 2 minutos no son nada..
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario

              Trabajando...
              X