Perdida de espacio en HD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de espacio en HD

    Formatee un disco duro de 40 Gb, del cual solo se utilizaban 32 xk staba conectado a un Pentium II (Y sino no lo reconoce), y una vez k termino, el tamaño del disco es de 1 GB!!! Ni sikiera la bios me reconoce que tenga 32 Gb utilizables. Tp el Partition Magic me reconoce que tenga más espacio en el disco :( Como puedo solucionarlo??

    Muxas gracias

  • #2
    RP

    1. Hola , lo que debes hacer es actualizar tu bios , es decir corre a la web del fabricante de tu placa , busca tu modelo de placa ahi debe haber un link que diga BIOS y dentro de BIOS debe haber una o varias carpetas comprimidas con las actualizaciones para tu BIOS en estas carpetas te va a decir la fecha de actualizacion (guiate por eso) , luego actualizas el BIOS ; para hacer esto ve a esta pagina web(www.conozcasuhardware.com) en un apartado de esta pagina te indicaran como actualizar el BIOS .
    2. Puede ser que tu disco duro tenga unos jumpers especiales para determinar su capacidad (en los Discos Samsung por ejemplo) .

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, actualice la bios y tambien me toco eliminar la particion que habia creado y volver a hacerla. El jumper especial al que te refieres es uno, en este caso, que limita la capacidad del disco duro a 32 Gb, si no lo ponia, no me lo reconoce.

      Comentario


      • #4
        Hola, a ver, mi problema es parecido, tengo un disco duro de 160 Gb, pero he perdido 35 y ahora es de 125... Se me metioun virus, asi que decidi formatear, lo hice desde el cd de arranque de windows Xp, que formatease lo existente y reisntalase windows, pues bien, reinstalo windows correctamente, pero no formateo, no se lo que hizo exactamente, pero esos 35 Gb, no aparecen por ningun lado... ni en administracion de discos, ni en... intente formatear desde Msdos, introduciendo un disco de arranque, y me pedia confirmacion, le diecia que si, pero luego me decia algo de que el sistema estaba en uso o algo asi, extraño, por que he formateado varias veces otros ordenadores de lamisma manera y nunca me habia dado ese \"error\", me preguntaba que si queria forzar si cierre para continuar con el format, le decia que si, pero no pasaba nada, y no me dejaba formatear. Podria hacer usos de mi garantia para que me cambien el disco, o tiene alguna otroa solucion, Gracias. Slu2

        Comentario


        • #5
          Debes tener en cuenta, que cuanta mayor capacidad tiene el disco duro, mas espacio pierde a la hora de formatearlo. Tb es importante saber la marca, ultimamente los discos duros de mas d 120gb seagate y maxtor stan dando fallos y lo mas gracioso es q a las empresas, no nos los cambian, pq el disco duro funciona, siempre se respaldan en q al formatear se pierde espacio.
          No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

          Comentario

          Trabajando...
          X