Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

    Hola Amig@s, esto es algo curioso en cuanto quieria hacer montar un ventilador azulado por la tarjeta grafica pero parece que no hay manera y no entiendo entonces donde va instalado...? Aquy una imagen en adjuntos...(vieja con las G.Skill "incompatibles")



    En las espificaciones tecnicas dice: sistema Tricool (los 3 ventiladores ya montados) y 2 ventiladores opcionales, uno frontal y uno para la GPU de 12cm..
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por PsiloIlmari 15-09-08, 18:23:13.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

    Pues esta es la instalacion...

    Fijarse en frente a la tarjeta grafica (en la miniatura al fondo de este post) ,esto impedira' la instalacion de HDD en este case) o mirar la 2º imagen...

    y este el ventilador frontal...puede ser bajo como en esta foto o en arriba en el otro case HDD, entonces los ventiladores opcionales son 3 y no 2, jejeje!).




    Aquy un resumen para la instalacion de los ventiladores opcionales marcados en verde



    Resumiendo si quieremos refrigerar la grafica no podremos usar el case superior de HDD, por el resto podremos instalar ventilador en frente a ambos case.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por PsiloIlmari 30-11-08, 17:55:26.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

      Bueno, en fin hoy he comperado 2 Xilence Case Fan 120mm Blue Led.

      datos técnicos
      dimensiones: 120x120x25
      voltaje: 12 VDC
      voltaje inicial: 6 VDC
      cónsumo de energía: < 1,2 W
      corriente: < 0,10 A
      rotación: 1.400 rpm +/- 10%
      rodamiento: hydro bearing
      max. flujo de aire: 68 CFM
      presión de aire: 2,30 mmAq
      nivel sonoro: 21,2 dB
      peso: 140 g
      conectores: big 4pin (hdd), 3pin molex
      certificados: CE



      A ver que tal montados para refrigerar la grafica, ya posteare' resultados...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

        Yo instale los ventis opcionales, el de la grafica ya lo he quitado porque la GTX 260 es demasiado grande y si no lo quito no cabe, esta es una foto antigua de cuando me compre la 8800GTS. si te decides a instalar el ventilador que queda justo delante de la gráfica no podras poner discos duros es esa bahia.

        PD: Clikar en la vista en miniatura abajo al final del post, esta ahi pq sino la imagen descuadra el hilo.

        Mis ventis en mi firma:


        Con la patente de sony en cuanto a rodamientos

        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por pr0orz1337 07-12-08, 13:04:02.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

          Si, se q no podre' instalar los HDD en esta bahia......

          Aún no he tenido tiempo para instalarlos y creo q necesitare' un alargador 3 pins para el vent.frontal.....

          Tengo una asus P5E y creo q los conectare' a los pins chassis_1 y chs_2 porque de momento no tengo algun tipo de rehobus a meno que los conecte con el molex de 4 pins libre para otros ventiladores y regulable min - med - high (Lo q esta detras la caja) pero no me gusta la idea tendre' poco control sobre los rpm...

          Saludos !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

            Ayer los instalamos !!! Muy bonito el efecto luz azulada....

            al 60% de revoluciones ( puesto en BIOS) casi ni se oyen,hay q prestarle atencion.

            La tarjeta esta bien fresquita, no se nota mucho a primera vista un cambio drastico en la temp de la GPU, pero a lo largo (haciendo test de stability etc etc.) si porque aunque estee bajo o.c. y esta vez dejando el vent.GPU en AUTO ,la temperatura no supera los 71ºC.

            La sola peca es que tuve que quitar el filtro frontal de la caja porque tocaba con l ventilador frontal....le pondre' otro....

            Ciao !
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

              Vaya vaya dejando los ventiladores al 100% se me baja la GPU temperature a 37ºC segun GPU-Z y generalmente (en idle) esta a 39ºC o 40ºC !!! Nada mal -2ºC !
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

                los ventis de la caja suelo dejarlos a 100% el trasero durante el dia y durante la noche en 'medio' (por el ruido) y el de arriba siempre en 'medio'.
                Editado por última vez por pr0orz1337 07-01-09, 10:34:51.
                sigpic
                Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

                  Hola, en la Antec P182 los switch traseros son para el ventilador que esta donde la f.a. y discos duros y el trasero y superior...o trsero y superior solamente?
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Hola, en la Antec P182 los switch traseros son para el ventilador que esta donde la f.a. y discos duros y el trasero y superior...o trsero y superior solamente?
                    trasero y superior solamente, el de la F.A. tiene un selector que va suelto al principio lo ponia en bajo ahora lo dejo en medio, al menos en la mia.

                    La p190 tiene 3 switchs traseros
                    sigpic
                    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde se instala el ventilador opcional para GPU de la caja AntecP182?

                      Muchas gracias por aclararme las idea !
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X