Problema con windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con windows xp

    Saludos!
    Tengo el siguiente problema;cuando quiero abrir una carpeta me sale el mensaje de, "para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este progama"
    "Nombre: Explorador de Windows"
    "Fabricante: Microsoft corporation"
    Si no cierro la ventana puedo seguir sin problemas, pero si la cierro lógicamente se cierra y vuelve al escritorio.Tengo el sp3 y todo actualizado, pero esto ya me pasaba antes.
    Si alguien me puede ayudar, agradecido eternamente.

  • #2
    Re: Problema con windows xp

    Para resolver esto, necesitamos saber algunas cosas:

    -Que pc's tienes?
    Algunas combinaciones de hardware no son compatibles con SP2 y SP3, asi como con algunas actualizaciones "criticas"

    -Has instalado ese mismo WINDOWS en otro pc y te ha funcionado?
    Algunas copias de windows, debido a las infinitas combinaciones de hardware, pueden funcionar correctamente en el pc de tu prima, pero en el tuyo no...

    -Te pasa desde que lo instalaste o es un problema que ha sobrevenido mas tarde?

    -Has hecho una limpieza del registro?

    Algunas instalaciones, ya sea de actualizaciones propias de windows, o de cualquier aplicación, pueden afectar al "buen" (nunca es bueno, para eso tenemos linux) funcionamiento de Windows, añadiendo entradas corruptas al registro.

    Saludos y espero que te podamos ayudar!!
    Editado por última vez por Maynard 13-09-08, 10:17:06.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con windows xp

      y si deshabilitas el centro de seguridad de windows.....?

      panel de control-centro de seguridad-cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta- y quitas la opcion de firewall y proteccion antivirus.

      tambien desactivaria el firewall de windows...suele dar mucho por culo.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con windows xp

        Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
        y si deshabilitas el centro de seguridad de windows.....?

        panel de control-centro de seguridad-cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta- y quitas la opcion de firewall y proteccion antivirus.

        tambien desactivaria el firewall de windows...suele dar mucho por culo.
        Si desactivas el firewall de windows instalate zonealarm free que es un cortafuegos gratuito bastante potente, no dejes tu pc sin firewall.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con windows xp

          Saludos!
          este problema lo tengo como hace 3 meses, pero es que ahora me lo hace siempre.
          Tengo un amd athlon 64 procesador 3500+ a 2.21 ghz, 2 Gb de ram.
          Windows xp profesional version 2002 sp3 y como os decía todas las actualizaciones.
          He probado a desabilitar el cortafuegos y el problema persiste.Me ocurre siempre que abro una carpeta.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con windows xp

            "cuando abres una carpeta"

            Es alguna carpeta en particular? Pasale el cleanreg para limpiar registro, reinicia y a ver que pasa, si desabilitas el cortafuegos por en zonealarm cagando leches ahora mismo un pc sin firewall es un pc petado XD

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con windows xp

              tienes activo o personalizado el DEP?

              propiedades de mipc-opciones de rendimiento-prev.de ejecucion de datos


              debe estar en "activar DEP solo para programas y servicios esenciales"

              lo primero y principal, que antivirus tienes? actualizado? has borrado las ficheros temporales del ie, las cookies, los ficheros temporales de windows?

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con windows xp

                Saludos!
                El dep lo he comprobado y está correcto.Tengo AVG antivirus actualizado que por cierto siempre que lo paso me descubre un controlador oculto en windows/System 32/Drivers/a40erdx8.SYS que para eliminarlo me pide reiniciar pero resulta que después sigue.Esto es normal?
                Tengo el regclean y habitualmente hago limpiezas de registro.Cuando reinicio no me da problemas pero a los pocos segundos vuelve a aparecer el problema.
                Tengo hecha una partición para programas y windows y otra para los documentos y demás y aquí es donde me ocurre, en C no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con windows xp

                  Me da yuyu borrar algo de windows pero si me dices exactamente que hacer...Supongo que te refieres a la carpeta donde pone temp, pero debo borrar todo...las cucis me las va borrando el antivirus pero puedo comprobarlo, donde se ubican?Los ficheros temporales de ie no tengo ni idea de lo que es.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X