Reinicios inesperados.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reinicios inesperados.

    Buenas.

    Finalmente me compré el pc que me recomendásteis entre todos y ayer noche lo estuve montando, pero se me reinicia durante la carga de windows.

    Sale una pantalla azul, pero dura tan poco (antes que se reinicie automaticamente) que no me da tiempo a leer lo que pone.

    Al principio pensaba que era debido al disco duro, al tener los drivers de la otra configuración del pc diferentes, y habia una incompatibilidad, pero he formateado el disco y el problema persiste.

    He probado en modo a prueba de fallos y lo mismo...

    Supongo que he montado mal alguna cosa, pero no sé por dónde empezar a mirar.

    ¿Me podriais ayudar de alguna manera?


    Muchísimas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Reinicios inesperados.

    Creo que eso es debido a alguna inestabilidad, y creo que puede ser de la memoria, prueba poniendo poniendo 1 modulo solo, y despues el otro solo, a ver si es que están malos, saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Reinicios inesperados.

      Buenas, he podido captar el mensaje de error haciendo un video y poniendo pausa en el momento preciso.

      El mensaje es el siguiente:

      "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

      - Compruebe si existen virus en su equipo (esto es harto improbable, porque acabo de formatear el disco duro. Imposible, vamos.)
      - Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado.
      - Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
      Información técnica
      *** STOP: 0x0000007B (0xF7A3C524, 0X0000034, 0X00000000, 0X00000000)

      Estoy a cuadros

      EDITO: ACABO DE LEER POR AHI QUE SI INSTALAS EL XP EN OTRO PC Y LO CAMBIAS DE CONFIGURACION, NORMALMENTE NO IRA PORQUE COGE LOS DRIVERS A PARTIR DEL EQUIPO. EL CASO ES QUE AHORA NO PUEDO FORMATEAR EL HD DESDE EL PC NUEVO PORQUE LA LECTORA NO LA PUEDO (O A LO MEJOR ES QUE NO SÉ) CONECTARLA AL PC NUEVO. LA PLACA BASE SOLO TIENE UN PIN PARA FLOPPY Y MI REGRABADOR ES ATA ANTIGUO... ALGUNA SOLUCION??
      Editado por última vez por Shutscatalans 09-09-08, 17:00:01.

      Comentario


      • #4
        Re: Reinicios inesperados.

        Bueno, pues ya lo he solucionado.

        El problema estaba en el disco duro. Al instalar el XP en otra configuración, al cambiarlo de equipo no funcionaba. Simplemente formateé e instalé windows pero en la configuración buena y ¡voilà!


        Gracias a los que se hayan preocupado

        Comentario


        • #5
          Re: Reinicios inesperados.

          De todas formas intenta bajarte el seatools i asegúrate de que tu HDD no tenga ningun sector defectuoso ahora que todavia debes poder cambiarlo.

          Un sector defectuoso puede mantenerse en la "oscuridad" hasta el dia que menos te lo esperes, y entonces tendras que formatear de nuevo lo cual es un engorro...porque siempre tendrás el mismo problema al instalar o configurar algo y guardarlo en aquellos bloques defectuosos.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Reinicios inesperados.
            • STOP 0x0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)


            CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus

            EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros. Es una situación parecida a la del error 0x000000ED

            Para solucionar el error grave 0x0000007B:
            - Con frecuencia, este error se debe a un virus en el sector de inicio. Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.
            - Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
            - Compruebe la Lista de compatibilidad de hardware (HCL) de Microsoft para asegurarse de que todo el hardware y los controladores son compatibles con Windows 2000.


            ahi queda eso.......jajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Reinicios inesperados.

              Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
              • STOP 0x0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)


              CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus

              EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros. Es una situación parecida a la del error 0x000000ED

              Para solucionar el error grave 0x0000007B:
              - Con frecuencia, este error se debe a un virus en el sector de inicio. Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.
              - Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
              - Compruebe la Lista de compatibilidad de hardware (HCL) de Microsoft para asegurarse de que todo el hardware y los controladores son compatibles con Windows 2000.


              ahi queda eso.......jajajaja
              Jajajaja vaya rallada, soluciones genericas a problemas genericos, aunque estos no sean genéricos, con esas supuestas "soluciones" pueden solucionar casi cualquier problema xD, ir quitando cosas a ver cual es el problema, grandes mentes las de microsoft, claro que si ^^

              Comentario

              Trabajando...
              X