Por favor, recomendadme fuente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, recomendadme fuente

    Hola de nuevo, bueno os digo primero mi equipo
    P core2 duo E6600
    Placa base asus P5B deluxe
    Grafica, ATI radeon SAPPHIRE HD 4850
    T de sonido sound blaste audigy player
    hd seagate sata2 de 500 gb
    2gb de ram a 667 (1+1 en dual chanel)
    didipador procesador original de intel (inbox)
    2 Unidades opticas lg (dvd grabador)
    de momento tengo una fuete generica de 500w

    quiero que el equipo vaya bien, como todos no? he pendado en una corsair de 550 vx, o es de masido poco?
    Quiero una fuente que proteja de las fructuaciones de tensin, ya que en mi casa es habitual.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Por favor, recomendadme fuente

    ayudaria que dijeras tu presupuesto maximo, la 550 vx puede que te valga.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Por favor, recomendadme fuente

      No se, alrrededor de unos 100€.

      Comentario


      • #4
        Re: Por favor, recomendadme fuente

        Entonces mirate la HX520, que va de sobra con tu equipo, y es de la mejor calidad, ademas modular:
        Corsair HX520W Modular 520W CMPSU520HXEU - Fuentes Alimentación
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Por favor, recomendadme fuente

          Las que son de erie TX de crosair son ligeramente mas baratas pero no modulares, por lo que tendras todos los cables sueltos por enmedio.. asi que te recomiendo la misma que chrys.

          Otra cosa que puedes comprarte si la instalacion electrica de tu casa es deficiente, es un sai ( que digamos que es como una bateria entre la conexion electrica y el ordenador, y si se te va o sube la tension, desconecta la entrada de electricidad, y sigue alimentando al ordenador para que este funcione. el tiempo es dependiendo del modelo)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Por favor, recomendadme fuente

            OK jaco, entonces me recomendais mejor la 520 que la 620? y estas fuentes protegen sobre subidas de tension y eso?

            Comentario


            • #7
              Re: Por favor, recomendadme fuente

              La verdad no estoy seguro, pero tengo entendido que si. Otros usuarios te lo podrian decir mejor que no tengo yo tampoco mucha idea no creas xD pero vamos, la marca es excelente, y supongo que tendran sobradas protecciones frente a los picos de tension.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Por favor, recomendadme fuente

                BUENO, VAMOS A VER, LA HX DE 520W ME SALE 100€ Y LA HX620W 126€. Cual pillo? 26€ no es nada, quizas merezca la pena la de 620 no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Por favor, recomendadme fuente

                  Coge la HX620, y así la aprovechas si dentro de un tiempo quieres actualizar tu equipo. Respecto a las protecciones que lleva esta fuente, sobrevoltaje (OVP), sobrecorriente (OCP), sobrepotencia (OPP), bajovoltaje (UVP) y cortocircuito (SCP).

                  Saludos.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por favor, recomendadme fuente

                    OK, Pues esta misma mañana la encargo en pcbox
                    Muchas gracias y ya os igo que tal

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por favor, recomendadme fuente

                      Como digo la corsair hx620w ya la tengo encargada, pero mirando mirando he visto una cosa. Mi placa como muestra la ilustracion tiene una conexion de 24 pines, hasta ahí bien, pero tiene otra de 8 pines de los cuales 4 estan tapados con un tapón de plástico. Esta fuente para la alimentacion de la placa base tiene la de 24 pines, pero 1 de 4 pines y otra de 8 pines. Imagino que tengo que quitar el tapón y conectar la de 8 pines?imagino que será asi pero que alguien me lo confirme. Ahora mismo tiene el tapon y puesto la de 4, ya que si no lo conectaba no encendia la grafica.
                      Gracias de nuevo.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por favor, recomendadme fuente

                        Exacto, debes conectar la conexion de 8 pines a ese que dices que esta tapado. en mi placa era igual, y hice eso. supongo que la conexion de 4 pines que queda suelta es para placas que solo admiten conexion de 4 pines ahi. ;)

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por favor, recomendadme fuente

                          Bueno, ya tengo en mis manos la fuente, es una pasada, ya puestos pues me pille como dije la hx620. Bueno a otra cosa, con los restos de mi exordenador le estoy montando a mi sobrino un pc, he comprado una caja que no trae fuente. Es un AMD Atlon 2600+, placa base DFI KT600AL, 3 modulos de memoria DDR a 266 (1x556, 2x256) grafica ATI radeon 1550 AGP y HD maxtor 250 GB IDE. Para este PC con una de 350w valdrá?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por favor, recomendadme fuente

                            Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                            Bueno, ya tengo en mis manos la fuente, es una pasada, ya puestos pues me pille como dije la hx620. Bueno a otra cosa, con los restos de mi exordenador le estoy montando a mi sobrino un pc, he comprado una caja que no trae fuente. Es un AMD Atlon 2600+, placa base DFI KT600AL, 3 modulos de memoria DDR a 266 (1x556, 2x256) grafica ATI radeon 1550 AGP y HD maxtor 250 GB IDE. Para este PC con una de 350w valdrá?
                            con 350 tiene de sobra...
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por favor, recomendadme fuente

                              Perdon, la grafica es una ati 9250 AGP?pero imagino que con una fuente de 350w valdrá.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X