Duda de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jaco WP
    respondió
    Re: Duda de potencia

Sinceramente, no tengo ni idea sobre marcas aparte de las corsair. creo que thermaltake hacia tb no ? hecha un vistazo en coolmod, aver que ves ;). pero yo recomendaria corsair

Dejar un comentario:

• gandalf
    respondió

Ok!! Pues gracias por la info!! Que marcas aconsejais de 450 W o así, a parte de Corsair?
    Un saludo!

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Realmente es peligroso andar jugueteando con las fuentes. yo tenia una generica, le puse la ATI HD4850 y me peto,... menos mal que no me rompio nada, ahora tengo la corsair y tan contentos. Tu veras

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

pues si que puede, lo mejor es que no te pase eso y listo jeje

Dejar un comentario:

• gandalf
    respondió

Hola!! Gracias por responder rápido!! Pues es una genérica, tiene que ser malilla porque me costo poco con la caja. ¿qué pasa si da bajada de tensión? ¿puede quemar o estropear algo realmente???

un saludo

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

todo depende de si tu fuente es generica o no... si es generica, probablemente cuando pase de los 300w tendras una bajada de tension y se te reiniciara o algo por el estilo.
    Nos ayudaria que nos dijeras que marca es o si es generica

Saludos!

Dejar un comentario:

• gandalf
    comenzado un tema Duda de potencia

Duda de potencia

Hola! Tengo una duda sobre las fuentes de alimentación. Yo tengo una de 350 W en mi equipo antiguo, y estaba pensando en actualizar la gráfica. He usado un programa para calcular el consumo y eligiendo cualquier gráfica (como la 3850 de ati o la 7600 GT de nvidia) me sale un consumo máximo de unos 320 W.

Según esto, no tendría problemas, pero he leído por la web que también depende de los amperios (intensidad) que es capaz de suministrar. Pero esto último no aparece en los requisitos de los fabricantes de gráficas, por eso quería saber si es cierto o no, y si puede llegar a causar problemas.

Un saludo!!
Trabajando...
X