Ayuda con una pc New ^.^

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con una pc New ^.^

    Hola a todos...soy nuevo por aqui aunq leo sus charlas y discuciones hace bastante pero no me animaba a postear.....Pero bueno la situacion lo amerita debido a que voy a comprarme una pc nueva y no conosco muy bien del tema.... La idea era :


    Asus striker II formula (o extreme)( o quizas me quieran recomendar otra)
    Core 2 Duo E8500 ( pero he entrado en la duda si una Q9450...)

    GeForce 9800 gtx (El presupuesto no llega a las gtx2 )



    Esos son algunos de los comoponentes a los q me llega el presuspuesto....Y los cuales consigo de inmediato... En cuanto a las memorias,discos, Disipador se los dejo a ustedes (ya q no estoy muy ducho en el tema como dije xDD).... Estoy abierto a cualquier tipo de aporte que deseen realizar

    Desde ya muchisimas gracias.... Luck !!

  • #2
    Re: Ayuda con una pc New ^.^

    de esos 3 componentes no te rencomendaria ninguno por lo siguiente:
    Asus Striker II Extreme: No te la recomiendo por lo siguiente, el chipset no es muy eficiente, es carisima. Y si cojes chipset nvidia la unica explicacion razonable seria que quisieras montar un SLI de 2 9800 GTX, y si no lo vas a montar, mejor un chipset intel, mas eficiente, mejor en todo para mi gusto y mas barato.
    Pues entonces esa placa yo en tu lugar la cambiaria por la Asus rampage Formula:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

    Core 2 duo 8500: pues veo que la diferencia de precio con el 8400 no justifica el cambio de 0.5 en el multiplicador. Ese 0.5 solo te sirviria si quieres hacer un overclock muy extremo ya con nitrogeno liquido, puesto que te limitaria el FSB, pero eso es algo que seguro que no haras...
    Te recomiendo o el 8400 o el Q6600 o el Q9450 de ellos el mejor sin duda el Q9450 seguido ( segun mi opinion por el Q6600) y despues el E8400.

    Grafica: La 9800 GTX ya esta pasada. Yo pillaria o la 9800GTX+(con el mas) o la Ati 4850. Y de esas 2 te recomiendo la ultima por experiencia propia, y por que la diferencia de rendimiento es tecnicamente nula, y en precio la Ati es mas asequible, ademas tiene un disipador de solo 1 slot que te puede venir mejor.

    Y el resto de piezas...

    RAM:
    si quieres 2GB pues esto:
    Bedoom Gamer nVIDIA Series EVOLUTION Black
    y si quieres 4GB pues ya estas otras:
    Combo Pioneer BDC-S02BK <b>Blu-ray</b>
    o este:
    ROCCAT Sense Adrenalin - Blue

    Disco duro:
    Todo depende de la capacidad que tu quieras, pero recuerda que segun mi opinion siempre es mejor un raid 0 de 2 discos de 500 gb a comprar uno de 1 TB, por que da mejor rendimiento y es mas barato, el defecto es que si se te casca uno pierdes toda la info pero bueno... si se casca el del terabyte tambien te quedas jodido:
    depende lo que quieras gastarte te recomendaria 2 discos duros como este:
    Enermax MODU82+ 425W

    Lector-grabador dvd:
    Todos me parecen iguales asi que pillate el que te guste xD

    Y disipador pues:
    uno de estos dos dependiendo lo que quieras gastarte, o un Schyte mugen mas un ventilador de 12cm o un noctua NH-U12P:
    Noctua NH-U12P (+ Ventilador)
    Sapphire 4870 x2 DDR5 2 Gb DVI-I/TVO Full

    PD: en el nombre del link pone lo que le da la gana, pero en realidad te lleba al producto que yo te dicho

    Bueno suerte y espero haberte ayudado, a ver que te dicen los demas!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con una pc New ^.^

      Bueno.. pues nada que decir, estoy deacuerdo con lo qu dice chrys. la grafica es muy recomendable, el disipa es una máquina, los discos duros =, y el micro yo tengo el q6600 y me encanta, ya si quieres ponerle el 9450 .. como quieras. tambien depende de si le vas a hacer OC. pero vamos, muy bien veo lo que te dice Chrys ;)

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con una pc New ^.^

        Si haces OC sin duda un Quad, pero si no le haces metete un E8500.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con una pc New ^.^

          MUCHAS GRACIAS !!! por la ayuda tan rapida!!! Que me dicen si la dejo asi.....

          Quad Q9650....
          Asus
          Rampage Formula....( con esta asus solo puedo hacer SLI de ATi ? perdon por mi ignorancia xDDD
          D.Duro Western digital - 500Gb S-ATA-16Mb Wd 5000ks.....
          G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2)
          Disipador Noctua NH-U12P (+ Ventilador)
          ATI HD
          Sapphire Radeon HD4870X2....( que me dicen de esta grafica)

          De quedar asi la pc estaria bien la compatibilidad..... ( lo pregunto por la mezcla del multi intel con grafica de AMD...? ) y de no hacer un oc me llevaria mejor con el E8500?? o cambiar el 9450 por el Q9650?? ( es decir leo todo eso sobre pensar en el futuro, que de momento no son muy aprovechados los programas para los 4 nucleos y demas.... pero si me quedara con la E8500 tendria maquina como para 2 años xDDD je yo se q la tecnologia avanza pero esto de leer y leer sobre q esta placa y este mother y lo otro me esta confundiendo y a eso sumado lo poco que entiendo me esta volviendo loco....

          Bueno chicos desde ya gracias y sepan disculparme por las molestias y preguntas muy noobs q hago pero si me aclaran algunas dudas se los agradeceria!! Luck and kisses xDDD



          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con una pc New ^.^

            Sinceramente , a mi me paso lo msimo, al final tire por lo mas sencillo: Hacerle caso a todos los que me ayudaron y palante xD yo la combinacion que tienes la veo muy bien, lo que no se es el chipset de esa placa
            Editado por última vez por Jaco WP 28-08-08, 20:45:24.

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con una pc New ^.^

              Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
              Sinceramente , a mi me paso lo msimo, al final tire por lo mas sencillo: Hacerle caso a todos los que me ayudaron y palante xD yo la combinacion que tienes la veo muy bien, lo que no se es el chipset de esa placa
              El chipset de la placa asus rampage formula es el de intel x48, muy bueno por cierto XD

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con una pc New ^.^

                Puf pues si puedes pillarte la 4870X2 es lo mejor que puedes cojerte. Y si tambien puedes el Q9650 pues de lujo tio... con la asus rampage y esas memos te ira realmente bien. no hay imcompatibilidades ninguna por que la grafica sea de AMD. Lo malo es que un pc asi cuesta mucho dinerito... pero si puedes permitirtelo es lo mejor
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con una pc New ^.^

                  aunque la 4870x2 es excesivamente cara ahora mismo, en unos meses bajara de precio.. pero vete a saber cuanto tarda y cuanto baja.

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con una pc New ^.^

                    Guys Muchas gracias por la ayuda!! Ya la he mandado a pedir jeje no veo la hora de tenerla en mi poder!! ..... Por cierto juegan algun Juego online?



                    Luck and Kisses !! xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con una pc New ^.^

                      Supongo que cada uno jugara sus juegos, pero asi en comunidad no hemos jugado juntos nunca...
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con una pc New ^.^

                        Lo suyo seria pegarse una partida de todos los del foro al cod4, que creo que es el mas extendido no?

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda con una pc New ^.^

                          Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                          Lo suyo seria pegarse una partida de todos los del foro al cod4, que creo que es el mas extendido no?
                          ups yo a ese apenas jugue, bueno me lo pase y listo, eso es apenas no? xD
                          a mi me molaria mas que hecharamos una partidilla al nuevo GTR Evolution
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda con una pc New ^.^

                            o.O Ilustrame :P

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda con una pc New ^.^

                              A mi me molan mas los simuladores de coches, tipo rfactor, f1challenge, GTR2, LFS o infinidad mas. Y ahora que salio el GTR-E hace una semana o asi pues podriamos probarlo y eso... de graficos no me parece gran cosa segun vi en las imagenes pero en conduccion estos juegos suelen estar flipantes!
                              El GTR lo desarrolla simbin y me parece que esta version, es una expansion del RACE 07...juego que no me gusto nada!...
                              Pero tambien me gustan mucho los shooter si quereis nos hechamos una partidita a alguno!

                              Edito: me parece que para esto seria mejor abrir otro tema no?
                              Editado por última vez por Chrys 29-08-08, 20:58:20.
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X