como reconocer que tipo de socket

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como reconocer que tipo de socket

    Hola, disculpen si no es el lugar correcto pero como puedo reconocer que tipo de socket tiene una mother a simple vista, tengo que contar la cantidad de pines?

    Gracias.

  • #2
    Re: como reconocer que tipo de socket

    CPU socket - Wikipedia, the free encyclopedia

    Empieza por ahi. En la Wikipedia encontraras fotos e informacion detallada de cada uno de ellos. No hace falta ir contandolos con una simple foto queda bastante claro.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: como reconocer que tipo de socket

      Gracias, aca le pase el soft cpu-z y me dice que el socket es amd2(940)
      este es relativamente antiguo no? porque cuando me la armaron no me fije y me parece que si ahora le quiero cambiar el micro se me va a complicar.

      Comentario


      • #4
        Re: como reconocer que tipo de socket

        es antiguo y no lo es a la vez. Te explico, si es antiguo... ya sacaron el AM2+, pero...los micros nuevos siguen siendo compatibles aun con AM2 a secas, asi que probablemente estes de suerte jeje
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: como reconocer que tipo de socket

          una pregunta, aca estoy leyendo un poco sobre eso y dice que tambien esta el socket 939 y otro que se llama 747 o algo asi, este am2 seria mas antiguo o mas nuevo que estos?

          Comentario


          • #6
            Re: como reconocer que tipo de socket

            De más antiguo a más moderno:

            Socket A>754>939>AM2>AM2+

            saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario

            Trabajando...
            X