Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

    yo instale el mismo winrar tanto en el xp 32bits como en el vista 64bits, sin ningun problema de incompatibilidades. Lo mismo hice con el NOD32, sin problemas.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

      Si voy a configurar en BIOS mi disco SATA II como SATA al instalar WIN cuando empieza a cargar los controladores tendre' que empujar F6 para usar los controladores SATA que vienen con el CD de la placa base (ASUS P5E); estos controladores son compatibles x64bit?

      Alguien ha instalado WIN x64bit con controladores SATA (BIOS configure SATA as..IDE,SATA,AHCI...) ?

      Gracias!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
        Si voy a configurar en BIOS mi disco SATA II como SATA al instalar WIN cuando empieza a cargar los controladores tendre' que empujar F6 para usar los controladores SATA que vienen con el CD de la placa base (ASUS P5E); estos controladores son compatibles x64bit?

        Alguien ha instalado WIN x64bit con controladores SATA (BIOS configure SATA as..IDE,SATA,AHCI...) ?

        Gracias!
        Yo tengo Windows XP64 instalado con AHCI, lo que pasa es que yo tengo un CD con los drivers cargados con Nlite, pero el XP64 va de perlas, a mi no me da ningún tipo de problemas, tengo el SP2 y va de lujo.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

          Mirare' si en ASUS (el sito) hay controladores x64 o los que hay son compatibles (los mismo que tengo en el CD) ...

          Además pronto tendre' que formatear...bichosos trojanos...

          Instalando la ver.x64bit aprovecho más el micro verdad? (Q6600G0!)

          Gracias !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Mirare' si en ASUS (el sito) hay controladores x64 o los que hay son compatibles (los mismo que tengo en el CD) ...

            Además pronto tendre' que formatear...bichosos trojanos...

            Instalando la ver.x64bit aprovecho más el micro verdad? (Q6600G0!)

            Gracias !
            Tenemos la misma placa, y si yo puedo instalarlo sin problemas no veo por que tu no.

            Aprovechar teóricamente lo aprovecharas mas, según muchas comparativas las aplicaciones rinden mejor que es XP32, y si consigues aplicaciones de 64bits mejor aun, si usas software profesional (no te hablo de Nero, Winrar, etc...) sacaras mas partido, yo por ejemplo diseño en 3D con Max y lo tengo en 64 bits y va mucho mejor.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #21
              Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

              Bueno yo tengo un 3D STUDIOMAX4 pero no se , creo que es a 32bit, tengo que buscar una ver.a 64bit o simplemente ira' mejor? Gracias!
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #22
                Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

                Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                Bueno yo tengo un 3D STUDIOMAX4 pero no se , creo que es a 32bit, tengo que buscar una ver.a 64bit o simplemente ira' mejor? Gracias!
                Yo tengo el 3D Studio Max 2008 que al instalarlo te permite instalar la aplicación por duplicado para 32 y 64 bits.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

                  Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                  Yo tengo el 3D Studio Max 2008
                  Saludos, 4nt4r3x...
                  Con lo poco que questan los programas 3D xD

                  Sip es verdad los programas 3D van mucho mejor en micros de 64bits incluso sin que el SO sea de 64 eso si si lo es mejor..

                  Saludos
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

                    Creeis que mi 3DSTUDIOMAX4 ira' igualmente mejor o tengo que buscarme un 3DSTUDIOMAX2008 ?¿
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

                      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                      Creeis que mi 3DSTUDIOMAX4 ira' igualmente mejor o tengo que buscarme un 3DSTUDIOMAX2008 ?¿
                      Desde el max 4 al 2008 han habido muchos cambios entre otras cosas motores de render fotorealista con causticas y radiosidad integrados como mental ray, ademas de las múltiples herramientas nuevas, tu mismo, si crees que le vas a sacar partido adelante, pero cuanto mas nuevo es el programa mejor optimizado esta para el nuevo hardware.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

                        Yo recomiendo Softimage XSI 7.0 para mi ese programa es DIOS!!! la interfaz que tiene engancha desde el primer momento es muy facil de aprende ademas es potentisimo el render que utiliza es el Mental Ray aunque podemos redernizar nuestros proyectos con cualquier otro programa de rende independiente XSi da la muchas posibilidades a la hora de importar o exportar proyectos ademas esta optimizado para utilizar sitemas de 64Bits y Multinucleo..


                        Saludos
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

                          Gracias a los 2 ! a ver que hago (soy novato en el 3d pero me atrae...y poco a poco aprendo mas...)

                          Salu2!
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ultima duda con componentes nueva PC ! - Memoria & Fuente

                            Pillate una corsair 620w o si vas a utilizar gran grafica y micro 1000w

                            saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X