Conectar Portatil con sobremesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar Portatil con sobremesa

    He estado leyendo acerca del tema, pero ninguno se centra en lo que de verdad quiero. Tengo en mi casa una torre de un sobremesa antiguilla, y quisiera darle un poco de utilidad; quiero conectar esta torre con el portatil pero no hacer una red local ni nada sino simplemente utilizar el monitor del portatil como si fuera el monitor del sobremesa(claro esta que no tengo el monitor del sobremesa) es decir quiero simplemente utilizar el telcado y el monitor del portatil con la torre del sobre mesa.
    En el portatil tengo vista y en el sobremesa tengo xp.

    Espero haber si alguien puede ayudarme. Gracias:D

  • #2
    Re: Conectar Portatil con sobremesa

    Que tipo de uso?.

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar Portatil con sobremesa

      No entiendo tu pregunta.. como que tipo de uso quiero darle al sobremesa o a que te refieres.

      Bueno si te refieres al sobremesa es simplemente porque recuerdo que el sonido no me iba, pero el sobremesa se lo voi a dejar un tiempecillo a un familiar mio y quiero ponerselo a punto, pero el problema que me encuentro es que ni tengo teclado ni monitor, ni altavocez por eso el conectarlo al portatil.
      Editado por última vez por Jesus_sev 11-08-08, 12:11:16.

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar Portatil con sobremesa

        Si que tipo de uso pretendes darle. Porque aunque lo que dices es posible las limitaciones son grandes y si lo que buscas es jugar o algo asi pues no perdemos el tiempo en soluciones que no te serviran de nada.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Conectar Portatil con sobremesa

          Hola!!

          He estado leyendo los comentarios anteriores y yo tambien quiero hacer lo mismo, es decir, conectar mi portatil a la torre de mi sobremesa.
          en mi caso no es para jugar ni mucho menos. Mi intencion es intentar arreglar la configuracion de mi sobremesa ya que al iniciarle me da el siguiente error "NO keyboard detected" entonces como no funciona ni teclado ni raton le quiero conectar para ver si puedo acceder a la bios por medio del portatil.

          Ayuda por favor!!!

          Es urgente gracias!!

          Comentario


          • #6
            Re: Conectar Portatil con sobremesa

            Originalmente publicado por lorenitayop Ver Mensaje
            Hola!!

            He estado leyendo los comentarios anteriores y yo tambien quiero hacer lo mismo, es decir, conectar mi portatil a la torre de mi sobremesa.
            en mi caso no es para jugar ni mucho menos. Mi intencion es intentar arreglar la configuracion de mi sobremesa ya que al iniciarle me da el siguiente error "NO keyboard detected" entonces como no funciona ni teclado ni raton le quiero conectar para ver si puedo acceder a la bios por medio del portatil.

            Ayuda por favor!!!

            Es urgente gracias!!
            No puedes acceder a la BIOS desde otro PC por red, lo que debes de hacer es resetear la placa quitando la pila y a ver si tienes suerte, ahora un par de preguntas por si has hecho algún cambio, ¿Has cambiado tu teclado por uno USB? ¿Has desconectado y conectado tu teclado PS2 con el PC en marcha?

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Conectar Portatil con sobremesa

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              No puedes acceder a la BIOS desde otro PC por red, lo que debes de hacer es resetear la placa quitando la pila y a ver si tienes suerte, ahora un par de preguntas por si has hecho algún cambio, ¿Has cambiado tu teclado por uno USB? ¿Has desconectado y conectado tu teclado PS2 con el PC en marcha?

              Saludos, 4nt4r3x...
              Olaaa! No q va, ni he cambiado de teclado ni lo he desconectado. Probare con vuestra solucion y a ver q tal...

              Comentario


              • #8
                Re: Conectar Portatil con sobremesa

                existe una forma de acceder a tu maquina desde otra usando el teclado y el raton de otra, pero no soluciona tu problema.
                este programa es el ya desaparecido laplink (ll3, ll5) pero este tambien debia estar instalado en ambas maquinas, digitar el nombre del programa desde ambos equipos y establecian conexion mediante el puerto paralelo, muy parecido al norton commander, todo esto echo en DOS, siendo uno como equipo remoto y el otro como servidor.
                claro funciona en modo compatibilidad hasta en windows xp, en vista no lo probe.
                pero solo sirve para transferencia de archivos y no para configuraciones.
                y para el otro compañero, si hay una falla en el reconocimiento del teclado entonces o esta malo el teclado o esta malo el controlador del mismo, la solucion seria ponerle un adaptador de usb a ps/2, entrar al bios y en la parte de configuracion de usb/mouse y usb/keyboard activa "legacy", y usb en modo DOS "enabled", con eso solucionaras tu problema.(a me olvidaba decir que el mismo controlador se usa para el raton y para el teclado, asi compra uno que tenga para ambos).
                Editado por última vez por sandrocg 05-03-09, 15:42:59.

                Comentario

                Trabajando...
                X