Originalmente publicado por ivanarturo4Ver Mensaje
hahahaha gracias !! =D .. no habia pensado n pisarla =P por lo pronto ia la tire XD .. .. me referia pues si la arjeta tenia una aplicacion para poder grabar los juegos, valga la rebundancia, que juego ... pero m parece q eso es necesariamente por algun programa q tnga q instalar XD.. weno igual gracias eh =P .. ciao
Yo para grabar juegos(o cualquier otra cosa) usaria una grabadora
hahahaha gracias !! =D .. no habia pensado n pisarla =P por lo pronto ia la tire XD .. .. me referia pues si la arjeta tenia una aplicacion para poder grabar los juegos, valga la rebundancia, que juego ... pero m parece q eso es necesariamente por algun programa q tnga q instalar XD.. weno igual gracias eh =P .. ciao
si actualizas controladores seguramente sera mas estable, y puede que gane algo de rendimiento ( entre otras muchas cosas).y nose a que te refieres con que puedes hacer con la grafica?...con una grafica...pos ademas de meterle fuego,tirarla al aire,pisarla...puedes ponerla en un pc xD
holas, bueno tengo una "GeForce 7600gt 256MB" placa (gigabit)intel 965 2.13 (core 2 duo), 2GB d RAM(corsair), la duda es .. como o en q cosas mejoraria si actualizo los drivers de la tarjeta d video, y como que cosas puedo hacer con sta tarjeta,.. weno adelanto q no tengo una TV HD osea ese cable con HDTV no puedo usarlo =P .. pero como q otras cosas puedo hacer.. pq en el manual no dice naa =S..
P.D: no eh actualizado los controladores dsd q los compre ..
Dejar un comentario: