ayuda porfa con nvidia geforce 6800 agp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda porfa con nvidia geforce 6800 agp

    hace poco me compre esta tartjeta grafica, la puse en la compu, istale drivers y apocorato se me conjelo la pantalla siempre que la pongo me pasa lo mismo, me dijo el que me la vendio que es un conflicto de esta tarjeta y una que tiene integrada (Integrated: VIA/S3G Unichrome Pro Integrated) pero no se como desactivarla nose si es de la tarjeta madre o de otra cosa, y en mi compu no puede haccesar a la bios (ya que el inicio va muy rapido), porque me dijo que de hay se cambiava, porfabor ayudenme!! Nombre de la Placa Base Biostar P4VMA-M

  • #2
    Re: ayuda porfa con nvidia geforce 6800 agp

    En todas las placas base puedes acceder a la BIOS. desde que arranca el ordenador ( desde cero) ve presionando la tecla SUPR y ya verascomo entras ( no la dejes pulsada, sino que ve haciendo click insitentemente, hasta que entres) debes entrar antes de que te salga la carga de windows. Una vez dentro busca mainboard settings o algo asi, y desconecta la tarjeta de video. si no pues ve buscando por las opcionas, que lo encontraras

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda porfa con nvidia geforce 6800 agp

      gracias lo iuntentare

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda porfa con nvidia geforce 6800 agp

        no puedo encontrar donde se encuntra la opcion solo las opciones para el pueto agp

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda porfa con nvidia geforce 6800 agp

          Mmm... el manual deberias encontrarlo. o x internet o x donde sea.

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario

          Trabajando...
          X