memoria RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memoria RAM

    Hola y gracias de antemano por la ayuda.
    Tengo 128 MB de memoria RAM pero en propiedades del sistema aparece menos, no se si esto influye en el ordenador, tengo poca idea de esto y no sé si se puede solucionar.
    Otra cosa que me ocurre es que aunque tengo señalada la casilla de notificar automaticamente la inserción de un cd nunca lo hace ¿me podeis ayudar?
    Gracias
    Silvia :D

  • #2
    Re: memoria RAM

    Hola buenos dias lo primero de todo antes de nada que marque menos memoria depende de donde lo mires no es normal.
    Que windows tienes?
    NO te funciona el autorun de los cds?
    Segura que esta bien activado?
    Donde miras la cantidad de memoria ? mi consejo es que consigas el programa AIDA32 o entres directamente en archivos de programas
    directx/ y entra en dxdialg donde te dira que caracteristicas tienes de ordenador procesador y memoria.
    ya me contaras suerte.

    Comentario


    • #3
      Si tu placa tiene tarjeta grafica incorporada, la memoria es compartida, es decir, que de los 128mb de RAM que tienes en el equipo, una cantidad va destinada a la memoria, por eso puede ser que te marque menos de lo que hay instalado.
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        La deteccion de la RAM en la arrancada es completa, pero en informacion de sistema de windows, te la reportara con detalles de usada y disponible, el total sera la suma de estos dos.

        Saludos.
        Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
        Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
        Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

        http://www.odontologouniversal.tk/

        Comentario

        Trabajando...
        X