Particione y no veo mis arcvhivos :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Particione y no veo mis arcvhivos :(

    buen dia a todos amantes a la tecnologia y la informatica,soy usuario nuevo en esto,espero me puedan ayudar ;)
    pues miren la situacion es esta,tengo un disco duro externo (leido desde su rack) de 300gb, el cual tenia aproximadamente 80gb de respaldo de toda mi coleccion musical y arcvhivos de mi profesion importantisimos.

    la cuestion es que al parecer entro algun virus por que para entrar a el,lo conectaba por medio d usb y pues al darle dos click a la unidad no abria,tenia q abrir desde explorador d windows (pulsando ctrl+e) y ya desde ahi,pero todo perfecto,mis arcvhivos ahi estaban

    entonces se me ocurrio bajar partition magic 8.0 para hacer dos particiones en el del mismo tamaño 150gb y pues formatear una,pasar los archivos a esta y luego formatear la otra y ver si solucionaba el problema.
    al estar haciendo la particion, ya la estaba cortando y todo y me marca
    ERROR 1500, y pues no termino la particion, me dejo partido el disco duro en 150 y 150gb pero una particion decia unallocated y en gris, y la otra normal con su sistema ntfs y normal, me marcaba 150gb d los cuales 80gb estaban ocupados PERO
    al entrar desde explorer aparece solo una unidad y al abrirla NADAAAA, no hay archivos, y le doy propiedades y si aparece que esta utilizandose 80gb, elimine la otra particion q habia quedado mal, y la que tenia la restaure a su capacidad maxima 300gb, y me sigue apareciendo lo mismoo, me marca que tengo 80gb ocupados pero el disco duro al entrar esta en blanco.
    ¿como le hago para ver los arcvhivos y recuperarlos?
    agradezco su ayuda y su sabiduria
    buen dia

  • #2
    Re: Particione y no veo mis arcvhivos :(