mi pc ha muerto???? ayudenme por favor!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi pc ha muerto???? ayudenme por favor!!!!

    OK, voy a describir paso por paso lo ke paso , sale?:

    1. la compu se traba, no se mueve el mouse ni nada, y yo la apago.
    2. cuando reinicia, entra normalmente a windows, y a los 5 minutos, en el escritorio, se barre el grafico y se tiñe de azul, la apago.
    3. cuando enciende hay unas letras rojas ke dicen ke si deseo correr la ultima version buena de la bios, le dije que si y , se reinicia.
    4. cuando reinicia lo hace con un pitido continuo, cuando entro a BIOS el pitido cambia de tono, reinicio.
    5.cuando reinicia le meto el cd de windows para formatear, empieza el proceso de pagina azul que checa el sistema, pero se interrumpe para decirme que windows se interrumpio para no dañar el hardware, aborto la operacion y la reseteo.
    5. la compu prende , los ventiladores estan dando sin interrumpir, pero no hay señal ni al teclado ni al monitor, que se queda en negro, y ya no hay pitido de ningun tipo.

    ya resetee el jumper, ya le quite la pila, todo desconectado de la energia electrica, y nada.
    espero ke me puedan ayudar x k varios proyectos de diseño estan ahi, ojala ke yo pueda ser de utilidad para alguien en el futuro, gracias y jah bless a todos!!!!

  • #2
    Re: mi pc ha muerto???? ayudenme por favor!!!!

    Bueno, si tienes datos importantes lo primero seria sacar el disco duro y abrirlo en otro ordenador ( con una caja que lo adapte para conectarlo en usb o directamente a la placa por SATA o IDE) y salvar tus datos. despues creo que tienes problemas con la placa base, pero no estoy seguro. espera aver que te dicen los otros foreros

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario

    Trabajando...
    X