ayuda problema con tarjeta pci wifi D-link

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda problema con tarjeta pci wifi D-link

    ola, pues tengo p4 3.06Ghz, placa gigabyte ga-8i915p y el problema viene cuando le pincho en el unico slot pci libre que me queda una tajeta wifi (D-link DWL-G520+), el pc en principio funciona bien pero me hace algo extraño cuando le doy a apagar se reinicia y el problema es de la tarjeta wifi por que si no esta puesta funciona bien e probado en otro slot y lo mismo, tambien dejandola sola y sigue igual, alguna idea de lo que puede ser??? incompatibilidad con la placa??
    Saludos y gracias

  • #2
    Re: ayuda problema con tarjeta pci wifi D-link

    Hola Pues por lo que dices la tarjeta te da problemas. ¿Está en garantía? Primero preguntaría en la tienda y luego la devolvería. Antes prueba a actualizar el firmware desde la web del fabricante.

    No creo que sea por tema de potencia, porque eso consume poco. ¿has probado a conectar otra tarjeta PCI distinta a ver si da el mismo problema?

    Por último yo la descambiaría por una wifi USB, que funcionan muy bien.

    Un saludo!
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda problema con tarjeta pci wifi D-link

      querido amigo; el problema de esas tarjetas radica en su mal acoplamiento al sistema operativo xp, esta diseñado especificamente para windows vista, y el acceso a las interrupciones estan mal diseñados, el fabricante ya recibio varios reclamos de grande s ensambladores de equipos, y ya esta a punto de lanzar el nuevo driver con los
      correspondientes parches (cuando no) para windows.
      te ruego tengas un poco de paciencia y descargues en el lapso de la siguiente semana el nuevo driver.

      Comentario

      Trabajando...
      X