Ayuda por favor, se apaga solo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor, se apaga solo!

    Hola buenas!!! Tengo por casa un athlon xp 2400 del año 2004, que uso a veces como segundo ordenador. Funciona bien, pero desde hace unas semanas se apaga solo. Me explico.

    Lo que suele pasarle esque le doy a reiniciar y se apaga entero, pero lo peor de todo esque una vez hecho esto no se puede encender!!! Hay que desenchufar la alimentación y volver a arrancar.

    A veces pasaba que lo dejaba encendido por la noche y por la mañana me lo encontraba apagado, sin explicación alguna.

    Pensé que podría ser algun virus, así k guarde los datos y formateé. Y he aquí que al hacerlo, cuando se copian los datos de xp y reinicia por primera vez, se apaga por completo y no se guarda la instalación, por lo que no puedo hacer nada.

    ¿a qué puede deberse? He pensado en la fuente de alimentación, o podría ser la placa base o el disco duro??

    Más o menos tengo conocimientos, pero prefiero preguntar por donde pueden ir los tiros que ponerme directamente a testear todos los componentes. Estoy dispuesto a comprar una fuente nueva o lo que sea si hace falta

    Muchas gracias gente!!!
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

  • #2
    Re: Ayuda por favor, se apaga solo!

    a mi me pasaba algo parecido, con lo de reiniciar no se me apagaba, pero por las noches se apagaba solo.
    le puse una fuente que tenia que no usaba y ya no me fallo mas.

    pero igual en este caso es diferente, porque si tambien al reiniciar te pasa... malo.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por favor, se apaga solo!

      a mi paso' , tenía el ventilaor de la f.a. que no iba....
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda por favor, se apaga solo!

        hola!, a mi se me reiniciaba sola cuando no estaba en uso xD! no se por que creo que es la fuente de alimentacion..xD
        Saludos!
        Biostar P4M890-M7
        Western Digital 160 GB
        Dual Core 2.2Ghz
        XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
        2 GB Kingston Value Ram

        Comentario

        Trabajando...
        X